---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.048.612 4.341
 #3971
Escrito   0  0  
Hombre, muy complicado no es, es simplemente comprarla y ponersela, aunque en algunos modelos hay que hacer mini bricolajes.

En este mismo foro hay un chico que las vende.

un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #3972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Style26
Hombre, muy complicado no es, es simplemente comprarla y ponersela, aunque en algunos modelos hay que hacer mini bricolajes.

En este mismo foro hay un chico que las vende.

un saludo.


Ya sé que hay que comprarla y ponerla, me refería más a como cambiar de una a otra y tal...
Ya he hablado con el, cuesta 10,95 con envios por si a alguién más le interesa.
Saludos!
 #3973
Escrito   0  0  
Usando el buscador no encuentro respuesta a esto, a ver si algún iluminao me alumbra.

Se puede desactivar la carga de la bateria por usb a traves del menu interno.

Yo es que estoy todo el dia metiendo cosas al telefono y no se si es bueno que la bateria reciba constantemente minicargas.

Gracias de antemano

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #3974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi69


que touchwiz lleva este samsung F480? podría ser nuevo?


Eso es chinorri total. Unos amigos y yo compramos unos teléfonos dual sim de China y venía con el mismo software.

No os hagais ilusiones, porque la traducción que traen al español son penosas.
 #3975
Escrito   0  0  
Primero felicitaros por este foro, tiene muchisima y muy buena información, gracias a esto he podido añadir algunos juegos a mi movil. Después de un par de día leyendo empiezo a desesperar, perdonarme si la respuesta ya está pero no soy capaz de dar con ella, torpona que es una emoticon colorao
Me cambie a Yoigo y en mi casa tengo muy mala cobertura, voy a configuración, modo de red para cambiar a manual y no me aparece, sólo tengo dos opciones Automatica o UMTS, cualquiera de ellas consigue lo mismo, 0 pelotero de cobertura.
Mi telefono es F480REHH2, ¿que puedo hacer?
Muchas gracias y un Saludo.
 #3976
Escrito   0  0  
Es una cosa comun en los telefonos de Yoigo,los modifican para que no te deje escoger la red manualmente y para que solo se pueda elegir automatica o UMTS.
El porque? Porque yoigo solo usa la red UMTS, y donde no llega su cobertura alquila la de movistar. Con esto intentan que el minimo posible de personas usen la de movistar. Es decir si en tu zona hubiera cobertura movistar y yoigo, y tu llevas el telefono configurado en GSM se te conectaria a la red de movistar incluso habiendo cobertura yoigo porque yoigo no tiene GSM y por consigioente es alquiler que le tienen que pagar a Movistar y eso es lo que quieren evitar.
Pero tambien te digo que si no tienes cobertura es porque en tu zona no hay ni de yoigo ni de movistar. Porque esta medida simplemente pretende que te conectes a la red Yoigo siempre que sea posible y sino, a la de movistar como segunda opcion. Pero si no tienes cobertura es porque no hay de ninguna de las dos operadoras.
Por cierto, te recomiendo que lo pongas en automatico, esa es la manera de que te coja la gsm de movistar cuando no haya red yoigo. Si lo pones en UMTS solo tendras cobertura en sitios que haya cobertura 3G de alguna de las dos compañias.
Tambien para solucionar esto lo que hacemos todos es cambiar el firmware del telefono y asi se elimina cualquier rastro o modificacion que le hayan podido hacer las compañias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #3977
Escrito   0  0  
AUPAAA!! ANTE TODOOOO QUE SOYS LA OSTIAA!!
me estoy convirtiendo en todaaa una hacker de mi mooviL xD
SOOYYY LAA ENNVIDIIIA DEE BILBAAOO! [LOL]

pero eso si, no existen juegos sin la barrita de abajo? esque es un coñazo, porque a muchos juegos n ose pueden jugar porque la dichosa barrita te quita vision :S

GRAACIAAAAAAAS, UN SALUDOOOOO emoticon sonrisa
 #3978
Escrito   0  0  
Style26, estas seguro que Yoigo pilla la cobertura que le falta de Movistar??, yo creo que la pilla de Vodafone, asi como SIMYO la pilla de Orange, la de SIMYO segurisimo porque yo tengo una tarjeta de SIMYO y de Ypoigo me suena cuando estuve mirando de que compañia pillar la tarjeta prepago.
Salu2
PD: Para solucionar lo de pillar cobertura GSM hay que instalarle el firmware libre.

Toy en Barna-city
..............
 #3979
Escrito   0  0  
Por dios tigger a estas alturas amigo XD

Segurisimo que la pilla de movistar.
Al principio si la pillaba de Vodafone. El pillarla de movistar lo hace la empresa con mas cobertura del mercado porque tiene la red movistar que es la que mas teritorio cubre mas la suya propia.

Ademas si te fijas es una de las cosas negativas por las que es famoso yoigo:
EL cerazo
El establimentazo
Y el coberturazo XD con el que dejo a mucha gente que solo tenia cobertura Vodafone sin cobertura. Aunque daños colaterales aparte es cambio ha sido para mejor.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. - Johann Kaspar Lavater -
Mis moviles: Iphone 3Gs - Samsung Galaxy S y iPhone 4 32GB
 #3980
Escrito   0  0  
Style tienes toda la razon desde el año pasado pilla Movistar, aunque por lo que he visto de Vodafone sigue manteniendo la cobertura gprs.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Samsung