Manchester - Barça 2009 (Hilo oficial de la final)

11.301 73
 #31
Escrito   0  0  
Hay que recordar que el Manchester es favorito, tiene mayor y mejor plantilla, es el actual campeón, y hace diez años remontó y ganó la final de manera milagrosa en el tiempo de descuento. Tambien es bastante regular en sus resultados ya que viene de ganar la liga. El veterano entrenador lleva mas de 22 años entrenando al club...etc

Aunque a partido unico puede pasar de todo...cualquier detalle puede decidir el partido. Simplemente con jugar el partido somos la "envidia" de medio mundo. Que nos quiten lo bailao.

VISCA el BARÇA!!!!!
 #32
Escrito   0  0  
impaciente, menudo partidazo vamos a ver emoticon sonrisa

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #33
Escrito   0  0  
el manchester ira de blanco

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #34
Escrito   0  0  
y en la camiseta pondra hala madrid emoticon guiñoentonces el resultado ya lo sabemos barça 6 manchester 2 ejjeje
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo que veo que la final no esta decantada para ningun lado, sera una de las finales mas igualadas de los ultimos años yo creo, claro que el barça hace un juego de ensueño, pero el manchester no es el Athletic de Bilbao.

Yo soy del barça hasta la muerte y espero que ganen y podamos ir todos de fiesta xD pero hasta que no vea en el cesped a Henry y a Iniesta...no se yo.

Y lo que no entiendo es que le a hecho Silvinho a Guardiola que no lo quiere ni para la copa xDDD hoy ya estan comentado por los periodicos que el lateral izquierdo sera Keita!

un saludo

[ಠ_ಠ]
 #36
Escrito   0  0  
sin duda lo peor es la baja de D.Alves, aporta muchisimo al ataque. Bueno por lo menos si estarán por lo que se ve Henry e Iniesta.

A priori la final está muy igualada. Veremos si el barça consigue imponer su juego.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el manchester ira de blanco

Ya hemos empezado a perder, al final el Manchester pasará por encima al cuadro azulgrana en lo que será un baño espectacular Manchester - Barça 2009 (Hilo oficial de la final)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Claramente se va a notar la baja de alves,por otro lado ferdinand parece estar tocado e igual no juega,siendo asi estan en igualdad de condiciones.

Tengo por seguro que tanto henry como andres jugaran esa final,aunque sea un tramo de partido
 #39
Escrito   0  0  
Esperemos que este el grande de españa como es Iniesta, levantando la copa de Europa con el señor Puyol, siendo el jugador del partido con sus asistencias y un espectacular gol como marco al chelsea.


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #40
Escrito   0  0  
con Henry e Iniesta la cosa cambia... emoticon sonrisa

[ಠ_ಠ]
Volver a Deportes