¿Promo SMS alta 1€? La informan cada vez que llamas al 609..

4.795 9
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez que llamo al 609, antes de atenderme me salta esta locución:

Cuantos mas mensajes envías menos te cuestan, por sólo 1€ al mes ccoontrata la nueva promocción de SMS, apuntate en el 4464,

No se que promo es esta, pero cuando llamo al 4464 me dice que no hay promos en ese numero.
Esta locución del 609 me salta desde las 3 líneas movistar que tengo en casa..

¿Alguien abe algo sobre ella?

Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Ummm, hoy he visto de refilón una que si te das de alta (no recuerdo cuánto cuesta pero era poco) y enviabas x sms en un día en el resto de sms ese día te cuestan menos (un 80% menos)
Ya no te puedo decir más que no recuerdo las condiciones xD (supongo que será esta promo a la que te refieres, no he visto otra de sms)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
He mirado esta promoción, os cuento:
Es para contrato y prepago. Consiste en que si envías en un día 3 sms a movistar después tienes un descuento del 80% para el resto de los sms a movistar en ese día (con un máximo de 30 sms al día)

La cuota es 1€, y se puede dar de alta enviando un sms gratis con la palabra alta al 224464. O llamando al 4464 (la llamada tiene coste)
La promoción finaliza el 31 de agosto, se puede contratar hasta el 17 de julio.

P.D. Si tienes algún módulo de ahorro -supongo que se refieren de sms- el descuento va sobre esa tarifa, no sobre el precio normal de un sms.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi

La cuota es 1€, y se puede dar de alta enviando un sms gratis con la palabra alta al 224464. O llamando al 4464 (la llamada tiene coste)
La promoción finaliza el 31 de agosto, se puede contratar hasta el 17 de julio.



Cuota de alta 1€? o 1€ al mes?

Porque hoy recibido el SMS y me dice que 1€ al mes... emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
Si fuera 1 euro el alta podria estar bien pero siendo 1 euro al mes...no la veo muy rentable encima solo es para movistar, si fuera para todos los operadores igual si...pero con esto te obligan casi a enviar 3 sms al dia, 45 centimos, mas luego es que no son ni gratis los siguientes si no que tambien los cobran a 3 centimos...no la veo muy buena promo la verdad...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo había apuntado cuota alta, así que será que leí cuota alta. Pero cierto que en los sms que se envía pone 1€/mes, y en la web también aparece 1€ al mes. Así que será 1€ al mes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucela00
no la veo muy buena promo la verdad...

¿Que quieres? es Movistar emoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoy al entrar en mi tuenti había un evento patrocinado sobre esta promo, claro que alli dicen que es exclusiva para tuenti:

http://nuevo.tuenti.com/#m=Event&fu..._from_home=true

Hace mucho tiempo que tus mensajes quieren salir… Regálales la libertad que llevaban tanto tiempo esperando ... Ahora en exclusiva para tuenti si eres de movistar con la nueva promo SMS3, podrás envía mensajes por sólo 3 cént. a todos tus contactos de movistar.
Apúntate ahora enviando GRATIS un sms con la palabra TUENTI al 224464 y por sólo 1 € al mes disfruta de esta promoción hasta septiembre.
SMS3: cada día al enviar 3 sms a movistar los 30 siguientes a movistar son al 80% de su precio, es decir a 3cts, las 24 horas del día de Lunes a Domingo por 1 €/mes (1.16 IVA incluido).Válido en territorio nacional.Alta hasta el 17 de julio de 2009, disfrute hasta el 31 de agosto de 2009.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que la dirección de arriba os funcionara... no obstante supongo que el evento patrocinado ha llegado a todos...
 #10
Escrito   0  0  
El descuento es sobre la tarifa del cliente (en caso de módulos para mensajes) así que eso de 0.03€ el sms... depende.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar