Cómo funciona el Skype en un móvil?

12.234 4
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que he leído se pueden utilizar aplicaciones en los móviles de skype. Con eso las llamadas salen a 6 centimos y todo eso? Cómo funciona exactamente? Hace falta que sea Windows Movile, o Symbian o Android
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Espero que el siguiente enlace pueda resolver tus dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi te explica su funcionamiento,tarifas,etc.

Que yo sepa,es compatible con wm,symbian y Mac OS X;desconozco si tendra soporte ya para android.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tienes un verde emoticon guiño

Bueno, la cosa era: se lo instalo a mi mujer y me lo instalo yo y como las llamadas entre usuarios Skype gratis, no pagamos un duro.
Peeeeeeeeeeeeeeero he visto que aconsejan llevar asociado un plan de datos para evitar sustos en factura, con lo que su plan de datos más el mio ya no sale a cuenta, pues no nos llamamos tanto.

Gracias. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias tioemoticon sonrisa

Me suena haber leido,que por ejemplo,como el ipod touch 2G lleva micro incorporado,podria usarse el skype para llamar sin problemas via wifi.Asi que al no llevar sim,ya te evitarias sustos..jeje

Na,de lo que comentas del plan de datos,tampoco tengo mucha idea,supongo que tambien pueda ser que quieran sacar tajada y por eso "recomienden" contratarlo.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #5
Escrito   0  0  
Para que skype funcione correctamente necesita una conexión de datos ya sea wifi o 3g. El wifi es gratis, pero tiene el inconveniente de que salvo en casa o en el trabajo no tendrás acceso a una red wifi y por tanto no podrás usar el skype.

Para poder llevar el skype permanentemente conectado lo mejor es tener una tarifa de datos, con el inconveniente del mayor gasto de bateria.

Otra cosa a tener en cuenta, yo no he probado mucho esto del voip, pero las veces que lo he hecho, la calidad dejaba que desear. A ver si alguien que lo use mas frecuentemente dice que tal le va.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General