MoviStar me engaña, se queda con mi dinero, y tan anchos...

1.703 9
 #1
Escrito   0  0  
Tenía una línea prepago desde hace un montón de años (en su día fue contrato). El otro día descubrí que me la habían desactivado por no recargar, ya que ahora apenas la uso. Como era un número que me gustaba y que llevaba conmigo desde casi los comienzos de MoviStar, llamé para ver si podía recuperarlo. La sudamericana de turno me dice que si, que haga una recarga, una llamada con coste, y podré volver a recibir llamadas. Sigo su procedimiento, y la sim sigue sin registrarse en la red. Tras varias llamadas al centro de desatención al cliente, me reconocen que la tarjeta está desactivada definitivamente, que la recarga está realizada, y que no me van a devolver mi dinero. emoticon loco

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Los sistemas de Recarga, ya sean Cajeros o del Tipo El Corte Ingles, reconocen automaticamente si la línea existe o no para ese operador.

Si no existe no permite continuar la recarga.

Yo esperaria unas horas x si acaso, sino según como hayas efectuado la recarga .. solicita la devolución del dinero.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando llamas desde la linea esa que te dice. POrque si fuera recuperable e diria que para recuperar la linea tienes que recargar.
Si esta irrecuperable ya ni se engancha a la red.
Si no te devuelven el dinero supongo que es porque ya hab asignado la linea a otro cliente.
 #4
Escrito   0  0  
Al llamar a ese número dice que tiene temporalmente restringida las llamadas entrantes. La SIM ya no se registra en la red.
Precisamente llamé porque me imaginaba que no podía recuperarla, pero me dijeron tan convencidos que si, que recargué, directamente desde la página de mi entidad bancaria con cargo a una tarjeta de crédito virtual.
Ahora me dicen que no, que es recuperable, que la línea ya es de otro cliente, aunque en realidad no está activada aún, pero de todas formas se niegan a devolverme el dinero. Ya van 6 ó 7 llamadas y dos números de reclamación diferentes. emoticon loco

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
Y si pruebas a llamar diciendo que te has equivocado en la recarga al introducir el numero de telefono? en plan yo queria recargar otra linea y me equivoque de numero.

cuando haces una recargar te aparece un codigo de recarga y un numero de telefono por si tienes algun problema (Supongo que pertenece al servicio del banco) no se si eso te serviria de algo.
 #6
Escrito   0  0  
si te dice que tiene temporalmente restringidas las llamadas es que esta a la espera de asiganarse a un cliente,pero obviamente la linea esta perdida para ti.
La unica solucion que veo yo es que te habran incidencia teniendo en cuenta que todas las llamadas quedan archivadas, y que con la reclamación se te devuelva, aunque es dificil.
 #7
Escrito   0  0  
Es bastante posible que la línea ya esté lanzada de nuevo al mercado, y en cuanto alguien la adquiera y la active, se encontrará con tu recarga por sorpresa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema parecido hace un par de años. Hice una recarga en Alcampo, y como no llegaba, en Alcampo mismo me hicieron el abono. Hablaron con el centro que les hace las recargas y les dijeron que aparecía como rechazada, y que no había problema en devolver el dinero.

Eso si, en el ticket pone que hay que hacerlo antes de 24 horas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Eso si, en el ticket pone que hay que hacerlo antes de 24 horas.

O bien, si no lo han cambiado, antes de que el que recibe la recarga empiece a usarla. En cuanto haga una llamada o mande un mensaje, la recarga ya no se puede cancelar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
MoviStar dice que no tiene registro de la llamada en la que me informaron que podía recuperar la línea. Les he facilitado el número desde el que llamé, y desde el que llamé una vez hecha la recarga, viendo que no se reactivaba, indicándome que esperase 24 horas para que se reactivase, lo que quiere decir que no fue uno, si no dos, los operadores de desatención al cliente que me dieron información errónea.

He puesto ya dos incidencias, porque tras poner la primera, llamé dos días después a preguntar y constaba como que yo reclamaba un 20% adicional por recarga realizada a través de Internet ¿¿??

Estas cosas pasan cuando tienes teleoperadores con formación nula. Si en España había veces que te encontrabas con cosas sorprendentes, los sudamericanos que atienden ahora demuestran no tener ni idea de lo que se traen entre manos.

Ya he iniciado los trámites con mi entidad bancaria para que gestión ellos la reclamación y me devuelvan el dinero. Al menos parecen mucho mejor dispuestos que los operadores de MoviStar, que a este paso van a conseguir que odie a los sudamericanos y a los dirigentes de la empresa, porque hay que tener una paciencia con ella que no es normal. Algún día me han tenido al teléfono más de 45 minutos, para al final, no solucionarme nada.

Eso si, han conseguido que jamás vuelva a ser cliente suyo, y que incluso en cuanto pueda porte mi número fijo a alguien que no sea Timofónica.

Saludos:
Ángel.
Volver a Movistar