te iras de vacaciones este año?

6.228 35
 #21
Escrito   0  0  
te iras de vacaciones este año?

Dios santo... que orografía mas pronunciada.

te iras de vacaciones este año?

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
Me voy a Londres del 27 de Julio al 4 de Agosto con mis amigos... Ya he pagado el vuelo, pero llevo ahorrando meses para poder pagarme la estancia y tal... Aún no se como voy a sobrevivir allí! xD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Este año toca de Madrid a Cádiz y de Cádiz a Madrid, ya tocará el año que viene, no me quejo.emoticon sonrisa

No tendras c*j*ne* de quedar en Zahara.emoticon enfado

 #24
Escrito   0  0  
No creo. Es la época del año en la que más me llaman para trabajar, pero me apetece recorrerme las playas más solitarias de la isla (cada vez hay menos), odio las multitudes, y si no, pues a Las Teresitas, a 15 minutos en coche o moto.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
me apetece recorrerme las playas más solitarias de la isla (cada vez hay menos
¿Cuáles son?emoticon emocionado
Yo este año me iré 3 ó 4 veces a la península en menos de 4 meses, no me digáis que qué suerte, las circunstancias me obligan a ello.emoticon triste Hasta Spanair me ha dado la tarjeta de cliente plata de tanto volar...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cuáles son?emoticon emocionado
Yo este año me iré 3 ó 4 veces a la península en menos de 4 meses, no me digáis que qué suerte, las circunstancias me obligan a ello.emoticon triste Hasta Spanair me ha dado la tarjeta de cliente plata de tanto volar...


Pues tengo que informarme de cuáles son y dónde están, pero sé que en el sur hay unos sitios maravillosos y solitarios donde bañarse. Hay una playa que me gusta mucho y es la de Abades, en El Porís, no es solitaria, pero son 2 playas unidas por un pasadizo muy corto que lo puedes hacer a pie. Si no pillas viento es una gozada, además de que han puesto ahora más aparcamientos. La de la izquierda está siempre menos abarrotada y es más natural. Échale un vistazo si puedes y me cuentas emoticon guiño

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Pues a ver si me dices alguna más.emoticon feliz Por cierto, ¿por donde queda la playa de Benijos?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pues a ver si me dices alguna más.emoticon feliz Por cierto, ¿por donde queda la playa de Benijos?emoticon inseguro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos




Cuidadín, que es algo peligrosa emoticon inseguro

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Me temo que como no me acople unos días en la casa de la playa de los padres de mi novia... no voy a irme a ningún sitio. Además que en alguna época del año habrá que currar no?

Salu2

P.D. La vida del estudiante es "casi" la mejor.

Noruas

* * *
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS


La vida del estudiante es "casi" la mejor.


+1
Volver a La Taberna