FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

185.108 2.055
 #2051
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _taacs_
Más que enfadado, lo que estoy es decepcionado con la mayoría de la gente de este foro, entre los que te incluyo. (Sin acritud)

Saludos!

PD: Y ná, es aburrimiento y hasta que dejen de hablar de mí, que parece que les gusta. En cuanto se calmen las aguas, créeme que no pienso volver por aquí. Fíjate si no el nick que estoy usando, que lógicamente lo cambiaría si tuviera idea de re-re-volver XD


¿Te decepciono? Sabes que soy así con todo el mundo y lo voy a seguir siendo, por lo menos en La Taberna, en otros subforos soy bastante más serio.

No te tomes las cosas tan a pecho que te dará algo.

PD: Ya que has vuelto, haz un calvo o algo.emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _taacs_
Más que enfadado, lo que estoy es decepcionado con la mayoría de la gente de este foro, entre los que te incluyo. (Sin acritud)

Saludos!

PD: Y ná, es aburrimiento y hasta que dejen de hablar de mí, que parece que les gusta. En cuanto se calmen las aguas, créeme que no pienso volver por aquí. Fíjate si no el nick que estoy usando, que lógicamente lo cambiaría si tuviera idea de re-re-volver XD



Espero no habers te decepcionado emoticon ojos emoticon ojos
 #2054
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2055
Escrito   0  0  
y ahora porqué han baneado a _taacs_????

Me lo expliquen...
 #2056
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna