¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.310.373 12.007
 #3481
Escrito (Editado )  0  0  
13/05 Amago de portabilidad a Yoigo
13/05 Recibo el SMS para llamar al 607100199
Me ofrecen el 2760 y el 2x1 en recargas, acepto
cancelo via web,
14/05 al no recibir ningun sms llamo y no tienen
constacia de la cancelación así que envio fax a vodafone
y de paso a yoigo para anular la porta
15/05 Recibo sms de que la cancelación de la porta esta
en curso (por parte de vodafone)
16/05 Recibo SMS de que tengo un pedido pendiente de recarga.

Ahora a esperar un par de días a ver si me llega el del 2x1
y de paso me aprovecho.

Edito para una pregunta: Me han enviado desde el 16 hasta hace 1 min. al menos 12 mensajes recordandome lo de la recarga, que tiempo tengo para recargar antes de que se anule el pedido?? emoticon inseguro

Gracias.

Sl2
 #3482
Escrito   0  0  
Me e colau emoticon triste

sorry!!!
 #3483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77

Edito para una pregunta: Me han enviado desde el 16 hasta hace 1 min. al menos 12 mensajes recordandome lo de la recarga, que tiempo tengo para recargar antes de que se anule el pedido?? emoticon inseguro

Gracias.

Sl2 [/B]

Yo tambien estoy en proceso de amago y me han cancelado ya la portabilidad. He hecho el ingreso de 20€ para que me envien el movil. Y uno de los sms pone: VF Ifo: Ya tenemos su cancelación. Recuerde que para recibir su pedido tiene que realizar una RECARGA. Recargue antes de 7 d?as sino su pedido ser? anulado.

saludos
 #3484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisplata
Yo tambien estoy en proceso de amago y me han cancelado ya la portabilidad. He hecho el ingreso de 20€ para que me envien el movil. Y uno de los sms pone: VF Ifo: Ya tenemos su cancelación. Recuerde que para recibir su pedido tiene que realizar una RECARGA. Recargue antes de 7 d?as sino su pedido ser? anulado.

saludos


Pues al entrar a Mi Vodafone me encuentro con la sorpresa de que me han volado 600 puntos, llamo para confirmar si es que han caducado o algo y me dice la operadora que el 2760 me lo han pedido por puntos, le explico que me ofrecieron el 2760 por no hacer portabilidad + 25 euros de recarga y me dice que llevo razon que llame al 1444 (marketing), que lo que me ofrecieron es una oferta registrada y que no lleva puntos.

Intentando hablar con marketing... seguiremos informando

sl2
 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisplata
Yo tambien estoy en proceso de amago y me han cancelado ya la portabilidad. He hecho el ingreso de 20€ para que me envien el movil. Y uno de los sms pone: VF Ifo: Ya tenemos su cancelación. Recuerde que para recibir su pedido tiene que realizar una RECARGA. Recargue antes de 7 d?as sino su pedido ser? anulado.

saludos



Tranqui, a mi me tardo casi dos dias en reconocerme la recarga pero lo hace.


Saludos.
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ok! gracias por la info.

me ha llegado el mensaje del movil pero del 2 x 1 naa de nada....suelen tardar?


Se ha planteado esta duda, pero no me queda del todo claro. Si te ofrecen móvil más el 2x1 durante 3 meses, y hay que esperar 1 semana para que te llegue el mensaje del 2x1, ¿en qué momento tengo que enviar el fax para la cancelación? y, ¿cuanto tiempo tarda en hacer efectiva la portabilidad a yoigo?.

Otra duda, ¿el 2760 es fácil de liberar?, ¿tiene algún coste?

Gracias.
 #3487
Escrito   0  0  
¿Qué móviles ofrecen por aquí?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #3488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicleton
Se ha planteado esta duda, pero no me queda del todo claro. Si te ofrecen móvil más el 2x1 durante 3 meses, y hay que esperar 1 semana para que te llegue el mensaje del 2x1, ¿en qué momento tengo que enviar el fax para la cancelación? y, ¿cuanto tiempo tarda en hacer efectiva la portabilidad a yoigo?.

Otra duda, ¿el 2760 es fácil de liberar?, ¿tiene algún coste?

Gracias.


Macho vaya lio tienes.

Leete la guia del amago, que esta todo muy bien explicado.

UN SALUDO.
 #3489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicleton
Se ha planteado esta duda, pero no me queda del todo claro. Si te ofrecen móvil más el 2x1 durante 3 meses, y hay que esperar 1 semana para que te llegue el mensaje del 2x1, ¿en qué momento tengo que enviar el fax para la cancelación? y, ¿cuanto tiempo tarda en hacer efectiva la portabilidad a yoigo?.



Gracias.


Hombre el fax de la cancelación lo mandas en cuanto aceptes la oferta del comercial de vodafone. Y la portabilidad tarda en hacerse efectiva unos 15 dias,....pero al dia siguiente de rellenar la solicitud de portabilidad a yoigo recibirás un sms con la fecha de tu cambio de operadora.


saludos
 #3490
Escrito   0  0  
A ver,que creo que no me he explicado bien.

He leido en hilos anteriores que para aprovechar el 2x1 que te ofrecen y recargando un importe te regalan el móvil. Pues bien, la duda que tengo es en qué momento tengo que recargar el importe para aprovechar también, a la vez, el 2x1, sin que se me haga efectiva la portabilidad a yoigo o cualquier otro operador.
Volver a Vodafone