¿Pasar los sms desde un nokia al android?

14.852 7
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi pregunta, tengo algunos mensajes que necesitaría guardar conmigo en mi querida magic, hay alguna manera??

¡ que bonito es ese Magic !
 #2
Escrito   0  0  
buscate mejor algun programa para exportarlos al pc, en pdf o algo asi que me suena de haber visto alguna vez, para pasarlos a la magic esta mas dificil
 #3
Escrito   0  0  
Vale, o sea que de momento mu complicao. realmente si los consigo pasar a pdf ya luego pongo el pdf en el android y listo

muchas gracias

¡ que bonito es ese Magic !
 #4
Escrito   0  0  
eso me preguntaba yo.... hay alguna forma de pasar los mensajes desde mi htc touch a la magic?...

Por cierto ya que has mencionado lo del pdf.... que programa usais vosotros para abrir archivos pdf?

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #5
Escrito   0  0  
ya que he encontrado este hilo me ahorro abrir uno nuevo...
alguien sabe como pasar los sms desde el n97 mini al htc wildfire?
es que he leido que a través del market tengo que descargar esta apli:
-Anything to SMS
pero en el market no la encuentro por ningún sitio...
el enlace de la web donde lo he visto es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya los tengo exportados en el pc, pero al no encontrar esa apli no puedo pasarlos a la htc...
alguna idea?
se agradece con ensaladas... jeje emoticon guiño
UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
Hola, eso mismo me ocurría a mi pero encontre los programas para hacerlo y además es sencillo. Pasate por este post donde están los programas que necesitas y su respectiva explicación:
http://www.gsmspain.com/foros/p1024...ml#post10244367

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Hola, eso mismo me ocurría a mi pero encontre los programas para hacerlo y además es sencillo. Pasate por este post donde están los programas que necesitas y su respectiva explicación:
http://www.gsmspain.com/foros/p1024...ml#post10244367

muchas gracias.
lo acabo de ver.
me tengo que acostar porque es supertarde, pero mañana lo probaré y lo contaré...
tienes mi verde por la info. ademas yo los tengo en .csv, asi que me vendrá de perlas....
Mil gracias
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
Para eso estamos, espero que te sirva.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Android