Configurar APN HTC magic Movistar

34.622 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.. pues acabo de meter el codigo de liberación, ahora tengo que rellenar el nuevo APN con los datos de movistar, los datos que me pide son los siguientes.

Nombre:
APN:
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC:
MNC:
Tipo APN:

Name: lo que quieras
APN: movistar.es
Proxy:
Port: en blanco o prueba con 8080
Username: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Server: 194.179.1.100
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 07
APN type: en blanco o pon default


Esos son todos los datos que me pide... y no he econtrado nada por internet que me diga los datos al completo y no me fio mucho... si me podeis echar una mano por favor!


gracias!

EDIT: lo pongo aqui porque no tengo bien claro donde publicarlo, tambien esta en foro movistar... pero 0 respuestas :S

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Problema resuelto.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Cuando resuelvas un problema lo normal es que pongas la solución por si a otras personas puedan interesarle. No es mi caso, que no soy de Movistar.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Cuando resuelvas un problema lo normal es que pongas la solución por si a otras personas puedan interesarle. No es mi caso, que no soy de Movistar.

Saludos


Agregado, lo siento es que estaba con las prisas..

emoticon enamorado

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Hola he puesto los datos en la magic como pones ahi y no me puedo conectar. Hay que hacer algo mas? Un saludo.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #6
Escrito   0  0  
¿ Entonces son eso los datos correctos ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Entonces son eso los datos correctos ?

Si, al final ya está arreglado. Lo único que despues hay que apagar la magic y volverla a encender. Te recomiendo bajarte el apndroid para activar y desactivar la conexión de datos y que no se conecte cuando tu no quieres. Un saludo.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Si, al final ya está arreglado. Lo único que despues hay que apagar la magic y volverla a encender. Te recomiendo bajarte el apndroid para activar y desactivar la conexión de datos y que no se conecte cuando tu no quieres. Un saludo.

Gracias compañero emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Gracias compañero emoticon guiño

de nada emoticon gafas

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
 #10
Escrito   0  0  
Wenas!
Tengo una dudilla, si configuras mal las apn te pueden cobrar por conectarte? Supongo que no verdad?
Es que me gstaria tener una doble seguridad (APNDROID y APN mal puestas) pa que no se conecte a internet la magic, ya que mi hermana solo hara uso del movil, no de internet ni de las aplicaciones k utilicen internet.

Saludos!

** Vodafone **
Volver a Htc Qtek