¿Cómo asignar tonos de llamada a cada contacto?

11.800 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si alguien me dice si se puede hacer y cómo...

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Pues eso, si alguien me dice si se puede hacer y cómo...

Saludos


En contactos, entras en el contacto y te pondra llamar a movil, eviar sms a movil y tal, pues le das a menu => editar contacto y bajas hasta tono y ahí lo tienes

¡ que bonito es ese Magic !
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias hombre, es que al darle a editar me salía el teclado y no caí en cerrarlo para ver las opciones que había. No te pongo otro verde porque ya lo tenías.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
para tres cosas que se hacer jeje, las suelto en cuanto alguien tiene una duda al respecto, lo que no se es si en la lista esa que sale aparecen los tonos mp3 o solo los genericos que vienen con android, luego le echo un vistazo

y gracias por el verdecilloo

¡ que bonito es ese Magic !
 #5
Escrito   0  0  
Te sale la lista de los tonos genéricos de Android, pero si quieres algún mp3 lo que tienes que hacer es primero seleccionarlo como tono de llamada general desde el programa de reproducción de música (luego lo cambias otra vez). Así, al haber estado al menos una vez como tono genérico, te saldrá en la lista para poderlo asignar a cualquier contacto.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Htc Qtek