Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.203.145 8.131
 #8061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panda14
acabo de ablar con vodafone y me a dixo k los sabados x la mñn tb trabajan x cierto me adixo la operadora k mi movil lo tiene ya seur pero en internet pone pendiente de salida en el almacen me estara engañando o sera verdad xk tp m a llegado sms de seur:S

y otra kosa firme la permanencia el miercoles y todavia no se me a actualizado la permanencia es normal o puede ser xk e sakado el telefono aviendo cumplido solo 8 meses de permanencia


Es normal que ponga pendiente de salida, tambien lo ponia el mio, y luego pondra ya que ha sido entregado.

Lo de la permanencia, seguramente te lo actualicen en cuanto te entreguen el terminal en casa.
 #8062
Escrito   0  0  
Hola, he realizado el amago esta mañana a las 13 horas hacia yoigo y todavía no me ha mandado el sms vodafone para que les llame. Es normal? Llamo ya a Vodafone sin que me hayan mandado el sms?

Por otro lado los de yoigo no me han mandado la confirmación del pedido a mi mail. Puede ser que como hoy es San Isidro (fiesta en Madrid) no estén tramitando las peticiones de portabilidad.


Muchas gracias

Madrid
 #8063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduprisa
Hola, he realizado el amago esta mañana a las 13 horas hacia yoigo y todavía no me ha mandado el sms vodafone para que les llame. Es normal? Llamo ya a Vodafone sin que me hayan mandado el sms?

Por otro lado los de yoigo no me han mandado la confirmación del pedido a mi mail. Puede ser que como hoy es San Isidro (fiesta en Madrid) no estén tramitando las peticiones de portabilidad.


Muchas gracias


Imagino que será por lo de se fiesta en Madrid por lo que no te ha llegado el email por que a mí me llego prácticamente de inmediato. En cuanto a lo de esperar a que te llegue el sms puede ser que pase lo mismo con con el email, que por las fiestas o no trabajen o lo que sea pero de toas formas a pasado poco tiempo, apenas 3 horas desde que has realizado la portabilidad.
 #8064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adse
Imagino que será por lo de se fiesta en Madrid por lo que no te ha llegado el email por que a mí me llego prácticamente de inmediato. En cuanto a lo de esperar a que te llegue el sms puede ser que pase lo mismo con con el email, que por las fiestas o no trabajen o lo que sea pero de toas formas a pasado poco tiempo, apenas 3 horas desde que has realizado la portabilidad.


Ok, gracias por contestar, me lo tomaré con paciencia.

Gracias

Madrid
 #8065
Escrito   0  0  
yo lo he hecho tambien a esa misma ora y en media hora me ha llegado el mensaje de vodafone...lo he hecho a prepago yoigo a lo mejor si lo has hecho a contrato tarda mas porque tendran que ponerse en contacto con el banco para verificar que es tu cuenta no nose...



quote:
Originalmente escrito por Adse
Imagino que será por lo de se fiesta en Madrid por lo que no te ha llegado el email por que a mí me llego prácticamente de inmediato. En cuanto a lo de esperar a que te llegue el sms puede ser que pase lo mismo con con el email, que por las fiestas o no trabajen o lo que sea pero de toas formas a pasado poco tiempo, apenas 3 horas desde que has realizado la portabilidad.
 #8066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
yo lo he hecho tambien a esa misma ora y en media hora me ha llegado el mensaje de vodafone...lo he hecho a prepago yoigo a lo mejor si lo has hecho a contrato tarda mas porque tendran que ponerse en contacto con el banco para verificar que es tu cuenta no nose...
Yo tb he amagado a la misma hora y no tengo ni confirmacion del pedido al correo ni mensajes de ningun operador. Yo he portado a yoigo prepago. Solo nos queda tomarlo con paciencia.emoticon dormido
 #8067
Escrito (Editado )  0  0  
1. Una duda que tengo, la ultima vez que hice amago me conservaron mi contrato antiguo tal cual, firmando solo permanencia, pero sin cambio de tarifas, sigue siendo así?

Es que yo sigo con la Vitamina 50% a los mensajes, y vamos más feliz que nadie, sumandole eso a Qtal, A2 y vitaminas, no paso de los 9 € ni de coña xD.

Asi que quiero amagar pero asegurarme de no perder la tarifa!

2. La otra es que cuantos dias laborales se tiene hasta que la portabilidad se hace efectiva? Lo digo por si no me convence, y quiero volver a llamar y tal.

Muchas gracias!
 #8068
Escrito   0  0  
hola, ya hace tiempo q no entro en el foro, keria saber si ven a ofrecer o ya lo estan ofreciendo el Viewty Smat GC900 o el Arena, esq ley q el smart sale ahora en mayo
 #8069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Yo tb he amagado a la misma hora y no tengo ni confirmacion del pedido al correo ni mensajes de ningun operador. Yo he portado a yoigo prepago. Solo nos queda tomarlo con paciencia.emoticon dormido


Pues ya somos 2, yo he hecho lo mismo, amago a yoigo prepago. Creo que hasta el lunes no tendremos noticias. Lo que me parece raro es que no lleguen los mensajes de confirmación del pedido al mail.


Salu2

Madrid
 #8070
Escrito   0  0  
me ha llegado hoy el 5800 en 4 dias!!.. he leido q la htc magic la dan por 119 euros? no eran 19? que ha pasao!!! emoticon triste

y si la fueza me acompaña en unos dias el
Volver a Vodafone