oferta de linea gratis para empresas de telefonica

1.027 5
 #1
Escrito   0  0  
Ha sacado un servicio donde no te cobran nada por la instalacion ni la cuota de linea por 18 euros al mes... mi hermana es autonoma podria contratar esta linea y que me lo cobren a mi banco... y si como particular contrato este servicio?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Un tercero puede pagar la factura de otro sin problema, pero si contratas la línea como particular no colará, porque creo que te piden documentación para demostrar que eres autónomo (y que la línea se va a instalar en el negocio, no en casa).emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Nuestra empresa es distribuidora oficial de Ocean's una empresa que utiliza las líneas físicas de Telefónica.

Nosotros realizamos el alta de forma gratuita. Y el coste mensual de la línea es de 11€, casi 3€ más barato que con Telefónica.

También tenemos productos de ADSL, tarifas planas, etc

El precio para particulares y empresas es el mismo. Por lo que te beneficias de las mismas ventajas.

Si quieres más información coméntamelo y gustosamente te contesto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Un tercero puede pagar la factura de otro sin problema, pero si contratas la línea como particular no colará, porque creo que te piden documentación para demostrar que eres autónomo (y que la línea se va a instalar en el negocio, no en casa).emoticon guiño

Pues por el momento parece que ha colado no me han preguntado nada, habia dos opciones o empresa o particular, he puesto mi nombre y mi dni y en teoria esta en curso... a unas malas doy de baja el pedido y lo pido a nombre de mi hermana

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
No cantes victoria todavía. emoticon sonrisa ¿O sí?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
a los autonomos q ya tenemos linea con telefonica podemos pasarlo a esta tarifa¿?
Volver a Telefonía fija