la usuario MeriFdez una impresentable

17.623 92
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Una cosa es que el tipejo este me parezca impresentable, mentiroso, ruín y capaz de quedar mal por unos pocos euros, sin embargo, te agradecería que no citases mi opinión como si estuviese de acuerdo contigo, porque no hay nada más lejos de la realidad.

Si quedas en pagar algo, lo haces, que para eso te pasas el día posteando preguntas inertes en numerosos post.

Un saludo


+1

El hecho de creer que uno es una cara, no implica que acepte la actuación del otro, en este caso, tu actuación.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Una cosa es que el tipejo este me parezca impresentable, mentiroso, ruín y capaz de quedar mal por unos pocos euros, sin embargo, te agradecería que no citases mi opinión como si estuviese de acuerdo contigo, porque no hay nada más lejos de la realidad.

Si quedas en pagar algo, lo haces, que para eso te pasas el día posteando preguntas inertes en numerosos post.

Un saludo


Lo siento, ahora rectifico el post.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
+1

El hecho de creer que uno es una cara, no implica que acepte la actuación del otro, en este caso, tu actuación.


Lo siento, ahora rectifico el post.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp688...STRENAR-40.html

Agresiva aun teniendo motivos xsde para ponerte un rojo. Si cierras un trato atente a las consecuencias



http://www.gsmspain.com/foros/h7335...ndo-ventas.html

Mas agresiva, aunque hayas solucionado el problema.
Hay que ser mas serios.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
no se porque le dais tanta importancia a estas cosas, a mi hace unos dias wanyz o ariadne o como pretenda llamarse ahora me dejo tirado con un portatil despues de confirmarle que yo me lo quedaba y por eso no voy abriendo post de incidencias se que da rabia pero a otra cosa mariposa

Si te digo la verdad aqui Ariadne actuo bien, lo tenia yo hablado con el desde hace mucho mas tiempo, cuando lo vendia por 300 que si me lo dejaba por 250 euros era mio, le hizo una rebaja a 275 (seguia sin interesarme) y otra segunda a 245.

Se le paso decirmelo y cuando vi su post se lo dije y me dijo que era cierto, por lo que en este caso el user Ariadne actuo correctamente segun yo pienso.

Otra cosa esque le hize el ingreso el miercoles y todavia no me ha mandando el portatil, pero bueno espero que el envio lo haga hoy mismo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
actuo bien para ti, yo le di el ok y se lo vendio a otro para mi no actuo ni remotamente bien tu no le habias dado el ok simplemente eran hipotesis por lo que me cuentas...
 #27
Escrito   0  0  
Bueno Alexis no voy a entrar en disputa contigo por este tema, yo creo que actuo bien y no porque el portatil me lo quedara yo si no porque lo tenia ya hablado de antes le dije que me interesaba y que por 250 euros se lo compraba, nada de hipotesis.

Esque entoces imaginate que un tio vende un cosa, le salen 3 vendedores, lo suyo esque se lo venda al primero no? y los otros 2 aunque les de rabia verian que el vendedor ha actuado bien, vamos es lo que yo pienso.

Aun asi solo lo defiendo en esto porque como he dicho antes todavia no se nada del envio

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
yo sabiendo su modus operanti tambien estaba esperando que bajase a 250 jaja que curioso pero yo le di el ok en el momento que puso el anuncio lo tuyo son simples hipotesis, yo simplemente le puse la condicion de que me enviase el paquete y le pagaba al recibirlo porque se de sobra la fama que tiene wanyz o ariane o cualquiera de sus multiples clones... no digo que sea un estafador pero un informal de aqui a lima si para ti obro bien es porque quieres verlo asi pero lo tuyo era una simple oferta de la que se olvido totalmente yo le di el ok que a mi modo de ver son cosas bastante diferentes.

y sobre lo del envio tomalo con calma pueden ser 4 dias 1 semana 2 meses... algun dia llegara espero que antes que despues...
 #29
Escrito   0  0  
Yo soy mas nuevo que tu en el foro, por lo que no lo conozco, ni a el ni a sus clones, ni conozco su modus operanti como tu dices, por lo que yo no esperaba que bajara el precio, solo le envie un privado diciendole lo que podia pagar y el en principio no acepto la oferta y me dijo que si bajaba el precio ya me avisaria y segun me dijo en el privado se le olvido avisarme.

De todas formas tu le pusistes condiciones de que primero te enviaba y luego pagabas, condiciones que yo no puse ya que vi que tenia todo los votos en verde.

Por lo que sinceramente no entiendo porque tenia que aceptar tu ofera ya que primero estaba la mia y ademas de que tu le pusistes condiciones que el no tiene porque aceptar...

Creo que te estas equivocando, podras juzgarlo por otra cosa pero no por esto.

Intento escribir de forma imparcial, ademas que te recuerdo de el caso de buka dj en el cual te defendi en los 2 o 3 post que hay porque vi que llevabas razon, cosa que ahora pienso que no.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias