¿Que opinais de comprar preservativos fuera de las farmacias?

12.081 25
 #1
Escrito   0  0  
En las farmacias siempre suele ser el sitio más común para comprarlos y de marcas control o durex, pero que opinais de comprarlos por en otros lados y de otras marcas como por ejemplo en el mercadona(aqui tb hay de las dos marcas comentadas y de otra)Los condones son de las misma calidad y seguridad que en una farmacia(digo yo que habra pasado los controles de calidad y todo lo demás).¿Alguien los ha probado?¿opiniones?
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca he tocado el tema con mi novia.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Yo solo uso Durex y de la farmacia. Lo de que use durex es problema de tamaño (sin coña y sin animo de vacilar) y los compro en la farmacia porque me da mas confianza.
 #4
Escrito   0  0  
si son de las mismas marcas o marcas contrastadas no tiene por que haber ningun problema.

recuerdo una vez que fui a ver las pruebas de calidad que hacian con los condones y los llenaban con no se cuantos litros de aire hasta que estallaban...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Yo los compro siempre en farmacias, y en los servicios de un pub/discoteca en caso de apuro, hasta ahora no he tenido que compartir custodia con nadie, aunque a veces olían a goma quemada.
 #6
Escrito   0  0  
Opinión de un farmacéutico: son exactamente los mismos. Las marcas habituales (durex, control, prime) son exactamente igual en farmacia que en un supermercado. Se supone que todos los profilácticos pasan un control de calidad, uno por uno, antes de envasarse en su blister individual, así que en principio todos debieran ser seguros. Eso sí, fijaos en la fecha de caducidad emoticon sonrisa

Hago un recordatorio para quien no lo sepa, los preservativos son profilácticos, no anticonceptivos; me explico, la función principal de los preservativos es evitar enfermedades de transmisión sexual, no la de evitar embarazos, aunque se use básicamente para lo último. Recuerdo también que la eficacia anticonceptiva ronda el 85-90% y la eficacia profiláctica de enfermedades de transmisión sexual el 99%. Siempre que se usen bien.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Opinión de un farmacéutico: son exactamente los mismos. Las marcas habituales (durex, control, prime) son exactamente igual en farmacia que en un supermercado. Se supone que todos los profilácticos pasan un control de calidad, uno por uno, antes de envasarse en su blister individual, así que en principio todos debieran ser seguros. Eso sí, fijaos en la fecha de caducidad emoticon sonrisa

Hago un recordatorio para quien no lo sepa, los preservativos son profilácticos, no anticonceptivos; me explico, la función principal de los preservativos es evitar enfermedades de transmisión sexual, no la de evitar embarazos, aunque se use básicamente para lo último. Recuerdo también que la eficacia anticonceptiva ronda el 85-90% y la eficacia profiláctica de enfermedades de transmisión sexual el 99%. Siempre que se usen bien.


Gracias por la info. No conocia eso ultimo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo también los compro en las farmacias y uso durex(que me explique el cesar el comentario ese porque me da a entender que tengo un pililón o algo así jejeje)lo que pasa es que el otro día me fije y vi que en el mercadona también había durex y otra marca que tienen ellos ahí y la verdad que era economica y por eso quería preguntar si alguién los ha probado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La verdad es que nunca he tocado el tema con mi novia.

¿Nunca has hecho globitos? emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a La Taberna