Actualización oficial vodafone España para Storm 4.7.0.141

14.939 51
 #41
Escrito   0  0  
Bueno porfin me he decidido a actualizar(vengo de .78 que es la que me venia).
La acabo de hacer ahora mismo por lo que no puedo opinar mucho, lo primero que he notado es lo que comenta todo el mundo el bloqueo eso es una mierda ya que si la llevas en el bolsillo se desbloquea con cualquier tecla.

El acelerometro, pues imaginaros vengo de la .78, va rapidisimo.
Los menus parecen que van mas rapidos o eso me parece a mi.
Y una cosa curiosa que he notado es que cuando esta bloqueada no me sale el rectangulo negro diciendo que esta bloqueada y si se me apaga la pantalla no hace nada cuando la pulso.

Bueno si alguien sabe como solucionar el tema de bloqueo que postee.
Gracias por vuestros consejos.
 #42
Escrito   0  0  
a mi de momento mal

la bateria se me ha consumido en una mañana cuando me duraba unas 20 horas.

el teclado en vertical no tiene ya la opción de pulsar varias veces sobre una tecla y que coja la segunda o la tercera, tipo sms de movil, o al menos no viene por defecto

ahora lo tengo apagado porque no se me enciende, supongo debido a la bateria asi que estoy empezando a recargarlo y esperemos vaya mejor pero no le veo las mejoras sobre la que tenia...

por cierto esto ya es culpa mia por no hacer copia de seguridad pero me ha perdido los mensajes de correo electronico que tenia en el movil sin borrar, tanto los sms, como la agenda me la ha respetado pero los correos out... para la proxima ya he aprendido...
 #43
Escrito   0  0  
(neivan_r) Pues a mi me ha respetado todo hasta los msm que tenia guardados, lo que me ha salido es un icono nuevo (telefono) que es como si pulsara la tecla verde de descolgar. La p*t* es el bloqueo, lo de la bateria ya te dire algo cuando la pruebe pero con la .78 me duraba un par de dias mas o menos.
 #44
Escrito   0  0  
pues yo la actualice la semana pasada, el jueves, y hoy, la he vuelto a poner la .78 que es de la que venia

no se si habra sido solo a mi, pero me ha dado mil problemas...

se me quedaba bloqueada cada dos por tres al ir a mirar los mails, me salian las llamadas y el sonido de la llamada cuand le parecia, se chupaba la bateria en MEDIO DIA!!! cuando con la .78 me duraba de dos a tres dias... asi que no sé si al resto le habrá pasado, pero yo he decidido volver a ponerle la que tenia antes, que me funcionaba de lujo

HTC Magic Negra
e-mail: piotsalonso@gmail.es

todo sobre HTC: software, navegadores...
www.htcmania.es
 #45
Escrito   0  0  
rectifico una cosa, lo del teclado. al recargarla y volver a encenderla seguí el asistente y me dejó elegir entre los tres tipos de teclado. así que las funcionalidades están todas.

voy a esperar a lo de la bateria que es cierto que en alguna actualización no se porque la primera carga fue de pena y luego fue a mejor...
 #46
Escrito   0  0  
Despues de una sola tarde con esta actualizaión que me parecia al principio un caña, tengo que daros la razón.

Me va peor que la .78 que tenia, se cuelga cada dos por tres y eso que no queria instalar nada beta pero la "OFICIAL" para españa deja mucho que desear.

No entiendo mucho de actualizaciones pero encuanto pueda me voy a la antigua que tenia la .78, ya que si la "OFICIAL" da estos problemas no quiero ni pensar las betas.
 #47
Escrito   0  0  
Pues a mí me va perfecta...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #48
Escrito   0  0  
Actualice con Desktop Manager que me aviso habia actualizacion tenia la v 113 y todo me va bien. Muchas gracias
 #49
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bastante bien considerando que es la Storm....XDDDDD

Los menús va mas rápidos en general y el acelerómetro no tiene nada que ver con el fiasco de la 78.
 #50
Escrito   0  0  
Muy buenas, necesito ayuda porfavor, hace unos dias me salio la actualizacion de la BB la 141, la actualice y me va bien pero..... esta todo en ingles, y no puedo cambiar el idioma solo ingles.
Le doy a options>advanced options>Wireless Update y me pone Current version is 4.7.0.141 le doy a Check for Updates y me pone que No Updates Available, que puedo hacer????

Gracias de ante mano
Volver a BlackBerry