tono de espera en yoigo

25.915 9
 #1
Escrito   0  0  
holaaaa!! Tngo una duda, llevo dos semanas n yoigo y aun no se cmo cambiar l tono d espera, es decir, el q escuxan la gente q m llama. Aun sigo cn l q tenia n orange. Llame al 622 y m dijeron q n la sala de musika en la web de yoigo, pero m parece q eso es pa bajarse musika sin mas, no cmoo tno de spera. Alguien puede ayudarme?? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola si te refieres a poner musica o algo asi mientras el que te llama espera...pues que yo sepa no se puede.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khirox
holaaaa!! Tngo una duda, llevo dos semanas n yoigo y aun no se cmo cambiar l tono d espera, es decir, el q escuxan la gente q m llama. Aun sigo cn l q tenia n orange. Llame al 622 y m dijeron q n la sala de musika en la web de yoigo, pero m parece q eso es pa bajarse musika sin mas, no cmoo tno de spera. Alguien puede ayudarme?? Gracias

q cs ms rar, ¿sges cn l tn d spra q tnis en orng? ¿aún cn l prtbld hch y sigs cn sos tns? tl vz n t ls hy qutdo cm dbria orng y t toq lmr y mrar pq n t ls hn qtd.
T stn snd cm pblcd y so n s muy lgl q dgms. Rclm a orng.

Slds pllo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¡Antonioban for President de la RAE!
No te lo tomes a mal, sé que no aguantas que se escriba mal o en plan SMS, pero es que yo he entendido perfectamente a la primera lo de khirox. Lo tuyo en cambio, no.
En cuanto al problema de khirox, yo llamaría a Orange a ver si pueden aclarar algo y actualicen sus bases de datos, no vaya a ser que te reclamen lo que cuesta el tono de espera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No te lo tomes a mal, sé que no aguantas que se escriba mal o en plan SMS, pero es que yo he entendido perfectamente a la primera lo de khirox. Lo tuyo en cambio, no.

+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101

No te lo tomes a mal, sé que no aguantas que se escriba mal o en plan SMS, pero es que yo he entendido perfectamente a la primera lo de khirox. Lo tuyo en cambio, no.
En cuanto al problema de khirox, yo llamaría a Orange a ver si pueden aclarar algo y actualicen dus bases de datos, no vaya a ser que te reclamen lo que cuesta el tono de espera.


Eso es justamente lo que comentaba en mi post ¿De verdad no me has entendido? Vaya, yo que creía dominar el lenguaje SMS.

Es positivo esforzarse un poco en escribir correctamente. Esto es un foro, no un chat móvil y evitar la desidia o pereza a la hora de redactar, es ayudar a una buena comprensión del texto por parte de todos los compañeros.


PD: ¿Por qué me iba a tomar a mal tu comentario emoticon desconcertado ?, No le veo nada malo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


Es positivo esforzarse un poco en escribir correctamente. Esto es un foro, no un chat móvil y evitar la desidia o pereza a la hora de redactar, es ayudar a una buena comprensión del texto por parte de todos los compañeros.



+1000 Si la gente no se esfuerza en escribir no tengo por que hacerlo yo para leerles, porque yo escribo y hablo castellano, no dialectos de tribus callejeras y derivados urbanos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
+1000 Si la gente no se esfuerza en escribir no tengo por que hacerlo yo para leerles, porque yo escribo y hablo castellano, no dialectos de tribus callejeras y derivados urbanos.

+1
 #9
Escrito   0  0  
lo e vuelto a mrar y ya no la tengo, se ve q orange esta mu ocupada y se demoró en qitarmela jejeje. Pero en serio q en yoigo no se puede poner? vaya jodienda
 #10
Escrito   0  0  
Atento fax a Orange (Departamento de atención al cliente) 91 206 53 13 exponiéndoles que ya no eres cliente de ellos y que en tu línea por motivos que desconoces sigues teniendo activado el tono de espera de Orange.

En unas 48 horas te llaman para decirte que te lo han solucionado.
Volver a Yoigo