Ruido electrico en el cargador, es normal?

79.904 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de enchufar el cargador por primera vez para cargar el movil y el cargador emite un ruido electrico, si pongo la oreja al lado del cargador se oye claramente, puede que este mal el cargador? hay alguna solucion para esto? acabo de leer en un foro que tirando el cargador al suelo puede que se solucione, pero no quiero arriesgarme.emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssdss
Acabo de enchufar el cargador por primera vez para cargar el movil y el cargador emite un ruido electrico, si pongo la oreja al lado del cargador se oye claramente, puede que este mal el cargador? hay alguna solucion para esto? acabo de leer en un foro que tirando el cargador al suelo puede que se solucione, pero no quiero arriesgarme.emoticon inseguro

Sólo te recomiendo una cosa: deja de leer ese foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Sólo te recomiendo una cosa: deja de leer ese foro.


emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
jajaj weno quizas exageré un poquito lo que contaban por ahi decian de dejar caer al suelo desde 50 cm o algo así, pero bueno..emoticon ninja

entonces que opinais? me acerco a la tienda donde lo compré? me da que se van a hacer los sordosemoticon perdido les llevo el movil tambien? solo hace ruido cuando esta conectado a la red electrica y al movil (o sea cuando esta cargando) es algo comun en cargadores de hoy dia? es que nose no lo veo normal pero quizas lo sea, para asegurarme y poder hablar claro cuando vaya a hablar con ls dependientas de la tienda vodafone que son unas histericas xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssdss
jajaj weno quizas exageré un poquito lo que contaban por ahi decian de dejar caer al suelo desde 50 cm o algo así, pero bueno..emoticon ninja

entonces que opinais? me acerco a la tienda donde lo compré? me da que se van a hacer los sordosemoticon perdido les llevo el movil tambien? solo hace ruido cuando esta conectado a la red electrica y al movil (o sea cuando esta cargando) es algo comun en cargadores de hoy dia? es que nose no lo veo normal pero quizas lo sea, para asegurarme y poder hablar claro cuando vaya a hablar con ls dependientas de la tienda vodafone que son unas histericas xD


me pasa exactamente lo mismo con el cargador del n80, dos años usándolo y sin problema, no te preocupes. Hace una especie de zumbido y lo desconectas y todavía zumba durante unos segundos, no te preocupes.

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Eso son vibraciones, perdidas en el hierro del trafo, es normal hasta cierto punto..generan calor y desgaste del material..
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Puess mañana si tengo tiempo me acercaré a la tienda para ver que me dicen, mas que nada porque en la biblioteca donde paso la mayor parte del dia, en el sitio donde me dejan cargar el movil, ese ruido molestará a la gente.
a ver que me dicen y si alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo de alguna manera (que no sea tirandolo al suelo, metiendole agua y cosas asi) que me lo diga por favor!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues he estado en la tienda vodafone y me dicen que lleve toda la caja y su contenido para comprobarlo y enviarlo al fabricante, lo que se me olvidó preguntar es si encuentran que el cargador va raro, enviaran solamente el cargador o toda la caja incluso el movil.
Pero me han dicho que si es verdad lo que les cuento, es muy raro porque nunca han visto un cargador que haga ruido.
espero que lo puedan oir porque por ejemplo, mi padre no escucha nada de nada mi hermano pequeño dice que lo oye perfectamente y segun que personas lo oyen o no, es tambien raro porque yo lo oigo muy bien y me saca de quicio
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que si lo sumerges debajo del agua tambien se te arreglara...¬¬

Por favor! como la gente puede decir esas cosas :s. Como te han dicho hasta cierto punto es normal, pero si ves que es excesivo que te lo cambien.

Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
yo escucho un pequeño zumbidiyo cuadno lo desconecto y lo pongo en la oreja,.. nose yo solo lo escucho si ago eso es normal..?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a Nokia