Actualización oficial vodafone España para Storm 4.7.0.141

14.920 51
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien lo vaya probando, que deje su opinión por aquí.

Parece ser que conectando el desktop, es cuando aparece el aviso de esta nueva versión.
 #2
Escrito   0  0  
Probaré a lo largo de la mañana y os cuento, aunque con 122 voy muy bien, pero como esta es oficial, habrá que probar

Yo creía que ya pasaríamos al 5.0 sin actualizaciones de 4.7, pero bueno, habrá que seguir esperando

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, conecto la BB al desktop pero no me aparece la actualizacion...jeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Alomejor tienes que tener instalado el desktop que viene con la Blackberry y no la que nos hemos descargado para instalar las anteriores actualizaciones.

Es una suposición.
 #5
Escrito   0  0  
Me da error de actualizacion, porque dice que el dispositivo esta activado en BES o BPS y que me ponga en contacto con mi administrador

Porque no puedo???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo aún no lo he probado, y además teniendo la 022 desde hace poco, no voy a cambiar de nuevo. Esperaré a la 5.
 #7
Escrito   0  0  
Si, a mi al conectar la BB al pc me ha saltado la actualización.

La instalaré a ver que tal

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, ya la tengo instalada y en principio, mientras la toqueteo más en cuanto se me cargue, lo poco que he podido ver es que va infinitamente más rápida, luego navegaré un poco y os cuento más cosas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues a pesar de que a mi me sale esta actualización no puedo realizarla porque salta un error y se detiene, supongo que viene debido a que desde hace días no puedo hacer Back-ups, un rollo vamos.

Mi gozo en un pozo, pa una oficial que sale me quedo a cuadros GRRRR!!

Beware my power
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similar al realizar una actualización, creo que lo solucioné borrando las caches y demás cosas del navegador, no estoy muy seguro, te hablo de memoria, prueba con eso a ver.

Saludos
Volver a BlackBerry