Ayuda para joder a un numero

25.443 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues me gustaria saber que es lo que puedo hacer para joder a una persona, tengo su numero de movil, su nombre,su correo y su direccion. Me gustaria joderle de alguna manera que tuviera que cambiar de numero de movil y de correo, que se le pete el movil o algo asi por hijo de...
 #2
Escrito   0  0  
tipicas paginas de gayers y eso ke tal lo ves...?
buskate una prepago llamale,keda con el,lo ves,ves donde curra,donde vive,etc...

Hay miles de opciones.

No me hago responsable de lo ke hagas o dejes de hacer jejejej,por si akaso

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
Ya le he puesto 3 anuncios de gays jejeje eso ya lo habia pensado. Otros 2 de una putilla, 3 de moviles, 2 de pisos y 5 de coches, a ver si le petan la linea

He estado hoy en la direccion que tengo de el y le he llamado y no ha tenido c*j*ne* a presentarse.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Ya le he puesto 3 anuncios de gays jejeje eso ya lo habia pensado. Otros 2 de una putilla, 3 de moviles, 2 de pisos y 5 de coches, a ver si le petan la linea

He estado hoy en la direccion que tengo de el y le he llamado y no ha tenido c*j*ne* a presentarse.


Espero que los anuncios no los hayas puesto desde el ordenador de tu casa o el trabajo, porque se te puede caer el pelo.
 #5
Escrito   0  0  
cual es el motivo por el que quieres hacer todo eso?emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
efectua portas con su numero cada semana, mete su numero en estos servicios de suscripcion etc

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
El foro general no me parece lugar para preguntar que p*t* hacer a una persona sinceramente..

Esto debería estar en la Taberna..

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
cual es el motivo por el que quieres hacer todo eso?emoticon ummmmm

Le deberá una importante suma de dinero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Espero que los anuncios no los hayas puesto desde el ordenador de tu casa o el trabajo, porque se te puede caer el pelo.


que puede pasar??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
que puede pasar??

Pues que la persona ofendida investigue, encuentre, y coja la ip de referencia preguntando al administrador de la página.

Puedes ir a juicio, y si encima es de tu curro que te echen por cenutrio

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a General