Se renueva la promoción 2x1 recargas online ORANGE para el mes de Mayo.

24.150 175
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Promoción válida para todos los clientes particulares de telefonía móvil prepago y clientes Fusión de Orange. Para beneficiarse de la promoción el cliente deberá realizar una recarga a través del área personal de clientes (importe mínimo 5€); a cambio recibirá una recarga gratuita por importe igual a la recarga del cliente (límite máximo recarga gratuita: 30€ por número de teléfono y cliente durante el período promocional. Límite máximo de recargas gratuitas: 9.000). El tráfico promocional no podrá ser utilizado para servicios Premium o 905/80Y, Orange podrá restringir el acceso a dichos servicios. Vigencia de la promoción: recarga del cliente a través del área personal de cliente del 1 al 31 de mayo de 2009 (ambos inclusive); recarga promocional: del 4 al 10 de junio de 2009 (ambos inclusive) – el cliente recibirá un mensaje confirmando la disponibilidad de su recarga promocional.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aprovechar que hoy comienza!!

Por cierto... ¿el mensaje de disponibilidad de la recarga promocional se recibe durante los días que la dan (es decir, a primeros de junio)??

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Parece que últimamente Orange esta que lo regala...

A ver si abonan pronto el 2x1 del mes de abril emoticon sonrisa

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Entonces con una tarjta 2x1 que hay que recargar? 15 euros?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Entonces con una tarjta 2x1 que hay que recargar? 15 euros?

Saludos.

+1
Si recargo 30 en mi 2x1 me recargan realmente 90??
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo creo que seria como dice cisneros80, son promociones independientes, por lo que el saldo promocional de la 2x1 no contaria para el maximo de 30€.

En resumen que recargando 30€, recibirias 90€ en una 2x1.

¿Alguien puede confirmarlo?

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Yo creo que seria como dice cisneros80, son promociones independientes, por lo que el saldo promocional de la 2x1 no contaria para el maximo de 30€.

En resumen que recargando 30€, recibirias 90€ en una 2x1.

¿Alguien puede confirmarlo?



en principio es asi.deberiamos de recibir 90 en nuestras 2x1.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Entonces con una tarjta 2x1 que hay que recargar? 15 euros?

Saludos.



no,tienes que recargar 30 para obtener otros 30.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
Yo he recargado 30 euros en mi 2x1... de momento ya tengo 60 y espero recibir en junio los otros 30 más de la promo y los 7,5 de la recarga plus emoticon guiño

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
Vaya mierda, no tengo en el pueblo ningun cajero 4B, lo dejare para mas adelante entonces.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
yo voy a recargar ahora otros 30 haber si hay suerte.esta bien si al final me llegan los 90 ya que con eso tendre para 4 meses de tarifa plana.

30+30(promo orange)+30 por la 2x1.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange