Tutorial como flashear con A2uploader

194.637 370
 #41
Escrito   0  0  
si esque las compañias los desgracian con sus firmwares y ya no solo de estetica sino q van mal los moviles!!

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
¿A alguien más le resulta imposible bajarse el a2uploader?
Me lo bajo, pero el .exe me desaparece (he desactivado el antivirus). Ni bajo ubuntu, ni bajo xp... emoticon ummmmm

EDITO: vale, en el windows, desintalando el NOD32...
 #43
Escrito   0  0  
con nod32 te dice q tiene virus y lo elimina! desactiva la proteccion cada vez q lo quieras abrir y listo

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
con nod32 te dice q tiene virus y lo elimina! desactiva la proteccion cada vez q lo quieras abrir y listo

Eso depende del NOD32 que tenga puesto, el mio la primera vez lo desactivé pero cada vez que lo ejecutaba saltaba la alerta y lo cambiaba de nombre :xx si es el NOD32 version 4 cuando te salta la alerta puedes excluirlo de todos los analisis, y en el 2.4 cuando te lo elimine y lo mueva a cuarentena, vas a cuarentena y lo restauras

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #45
Escrito   0  0  
sigo este tutorial pero cuando va a flashear el movil me dá error en los ds_store y no puedo hacer nada, que hago?. ayuda
 #46
Escrito   0  0  
no tira en vista?

gracias!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #47
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Acabo de flashear mi w910i y genial! Un sustillo porque la primera vez que lo puse no lo reconocía, pero lo volví a iniciar y funcionó.

Ahora a ver si lo personalizo un poco, pero tendré que esperar a que funcione el foro ese de SE-planet, no?

Ah! una cosilla... Le puse el firmware R1FA035, y en el menú me sale la radio, cuando antes no la tenía... Funcionará entonces si me hago con unos cascos con radio? emoticon desconcertado

Saludos! Y verde para diablilla0 emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabelinya
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Acabo de flashear mi w910i y genial! Un sustillo porque la primera vez que lo puse no lo reconocía, pero lo volví a iniciar y funcionó.

Ahora a ver si lo personalizo un poco, pero tendré que esperar a que funcione el foro ese de SE-planet, no?

Ah! una cosilla... Le puse el firmware R1FA035, y en el menú me sale la radio, cuando antes no la tenía... Funcionará entonces si me hago con unos cascos con radio? emoticon desconcertado

Saludos! Y verde para diablilla0 emoticon guiño


Para personalizarlo ahora mismo te recomiendo topsony... Se-Planet va a tardar en estar listo bastante tiempo.

Si la radio tiene que irte cuando conectes unos cascos, el coustom que le has metido es genérico y en ese si que aparece la radio en el menu, en otros no.

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burly
Para personalizarlo ahora mismo te recomiendo topsony... Se-Planet va a tardar en estar listo bastante tiempo.

Si la radio tiene que irte cuando conectes unos cascos, el coustom que le has metido es genérico y en ese si que aparece la radio en el menu, en otros no.



Buaaaaah! Tengo radio en mi móvil!!! Que funciona con los cascos normales!!!emoticon emocionado

No entiendo porqué se la quitaron los de vodafone... emoticon perdido

Muchas gracias, Burly!

Y eso, pues probaré en la de top sony... A ver si soy capaz de personalizarlo, que soy un poco corta/torpe para estas cosas... jeje

Saludos! emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Tres cuestiones que no me quedan claras:

- qué es "flashear"?
- se puede liberar sin flashear?
- alguien sabe dónde puedo encontrar el firmware o lo que sea necesario para liberar un V640 mediante a2uploader?

Muchas gracias (sobre todo a diablilla por su tuto)

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a SonyEricsson