HTC Magic en amagos: Resúmenes

114.484 813
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo la idea original de otro forero en el hilo de "¿Qué ofrece Vodafone para ...?", quizás sea útil tener un hilo específico para el HTC Magic, la próxima bomba después del 5800.

A disfrutar
emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
empieza tú mismo, ¿no?

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #3
Escrito   0  0  
No creo que la estén ofreciendo todavía...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
ya hay varios usuarios que dicen que la ofrecen, pero creo que la estan sacando del catalogo de bajas
 #5
Escrito   0  0  
se comenta...se rumorea que si

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,


Reitero lo dicho ayer, hice amago y me ofrecieron el 50% más la Magic a 149€, no tenia stock y me invitó a llamar mañana miércoles para zanjar el tema.

Mañana llamaré y preguntaré por el descuento y la Magic a unos 140€ a ver que consigo.

En mi caso voy detrás de la tarifa de datos así que no he preguntado si la ofrecian sin tarifa.

PD: Soy cliente Normal sin permanencia con un consumo medio mensual de 30€ y unos 4 años de antigüedad.

Un Saludo!


EDIT: Acabo de ver que ya se podía pillar por puntos y no he podido resistir la tentación de llamar ya. Finalmente me la he adjudicado por 149€ + el descuento del 50% SIN TARIFA DE DATOS, me ha dicho la operadora que si la quería debería activarla yo mismo, ellos se limitan a enviar el movil.

Sólo tenia Stock de la Blanca (la que yo quería)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boxster
empieza tú mismo, ¿no?
Bueno, ahora sí puedo empezar yo mismo
(en Budapest no se puede llamar a portabilidades emoticon feliz )
Llamada a las 16:21
Pregunta: ¿Se ha cancelado mi portabilidad?¿Por qué no recibo mensaje de permanencia?
Respuesta: Se ha cancelado. No se envía el mensaje de permanencia "porque no hay stock" (sic, cara de tonto)

Pues querría saber, ya que dos personas de mi familia lo han pedido, qué oferta me podéis hacer en un HTC Magic ...

¿Un HTC qué? Querrá Ud decir el Touch
Déjeme que mire el catálogo (...) ¡Ah!, sí

OFERTA
HTC Magic (blanco, sin stock de negro): € 119 + 1250 puntos

OFERTA ACEPTADA
A esperar el mensajito de permanencia
 #8
Escrito   0  0  
159 € +250 puntos.
La semana pasada acepte el 5800 a 0€ y 30 % de descuento, pero nunca devolví el sms de permanencia.
Eso si, le he tenido que decir que mirará en el otro catalogo ( el de bajas o algo así).
 #9
Escrito   0  0  
Esq no es lo mismo que sea del catalogo de bajas que en el de portabilidad. Cuando este en el segundo es cuando me interesa a mi.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Esq no es lo mismo que sea del catalogo de bajas que en el de portabilidad. Cuando este en el segundo es cuando me interesa a mi.
La HTC 3g la ofrecen a cero euros y en la tienda de puntos tienen precios equivalentes con la Magic con lo que seguro que la Magic la ponen a cero.
El problema es cuando.
Vamos que no he firmado una permanencia y no se si voy a firmar esta.
Volver a Vodafone