BB 8310: Problema llamadas a numeros cortos de agenda

14.332 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una 8310 de trabajo y tenemos una numeracion corta tipo 40XX

Tengo los numeros guardados en la agenda, pero si llamo mirando la agenda me llama a otro numero.

Por ejemplo, si guardo el numero 4020 con el nombre de Antonio y el 4021 con el nombre de Juan, si miro en la agenda y le doy a llamar a Antonio, sale marcando a Antonio pero me me contesta Juan.

Mientras que si marco directamente el numero si me va bien.

Alguien sabe que puede ser?

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
Tengo una 8310 de trabajo y tenemos una numeracion corta tipo 40XX

Tengo los numeros guardados en la agenda, pero si llamo mirando la agenda me llama a otro numero.

Por ejemplo, si guardo el numero 4020 con el nombre de Antonio y el 4021 con el nombre de Juan, si miro en la agenda y le doy a llamar a Antonio, sale marcando a Antonio pero me me contesta Juan.

Mientras que si marco directamente el numero si me va bien.

Alguien sabe que puede ser?


A mi con la BB Storm me pasa igual ya me harte de pedir que hacer a Vodafone y lo marco manual. Me sale que llamo al numero con foto y todo pero contesta Vodafone.
Si consigues arreglarlo o yo nos avisamos
.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba pulsando la tecla de llamada, menú, opciones, marcado inteligente y ahí comprobar que tienes "para acceder a las extensiones de mi empresa, llamar al número... y ahí borrar lo que ponga.

Luego, en "esperar", dejarlo en "marcación directa"
longitud de extensión... desconocido

Para acceder...... poner "mi respuesta".

A ver si asi se soluciona.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamer
Prueba pulsando la tecla de llamada, menú, opciones, marcado inteligente y ahí comprobar que tienes "para acceder a las extensiones de mi empresa, llamar al número... y ahí borrar lo que ponga.

Luego, en "esperar", dejarlo en "marcación directa"
longitud de extensión... desconocido

Para acceder...... poner "mi respuesta".

A ver si asi se soluciona.

Salu2.


efectiamente lo que hos pasa es que en algun momento te ha preguntado el telefono si querias que las marcacion de empresa eran 4 digitos y habeis contestado que si, entonces se ha grabado eso.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, ya lo he cambiado, efectivamente tenia puesto un numero.

Ya mañana probare a ver como va.

Saludos.

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamer
Prueba pulsando la tecla de llamada, menú, opciones, marcado inteligente y ahí comprobar que tienes "para acceder a las extensiones de mi empresa, llamar al número... y ahí borrar lo que ponga.

Luego, en "esperar", dejarlo en "marcación directa"
longitud de extensión... desconocido

Para acceder...... poner "mi respuesta".

A ver si asi se soluciona.

Salu2.


Muchas gracias he seguido tus pasos muy bien explicados y por fin lo he solucionado.
Volver a BlackBerry