Nuevo Plan De Precios

22.679 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos:
Mañana estará disponible nuestros nuevos planes de precios.

Para PREPAGO:
0,15 € establecimiento, 0,08 €/min llamada nacional y 0,08 €/sms nacional.

Mantemos el PLAN 2 (0,12 € establecimiento, 0,12 €/min llamada nacional y 0,10 €/sms nacional ) y el PLAN 3 (0 € establecimiento, 0,18 €/min llamadas nacional y 0,10 €/sms nacional)
Cada cliente va a poder seleccionar el plan de precios que desea en cada momento y sin coste.

PARA CONTRATO:
0,15 € establecimiento, 0,08 €/min llamadas nacionales y 0,08 €/sms nacional.

Mantenemos el PLAN 4 (0 € establecimiento, 0,18 €/min llamadas nacionales y 0,10 €/sms nacional)
Cada cliente va a poder seleccionar el plan de precios que desea en cada momento y sin coste.

Como siempre, sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo.

Un saludo

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡Enhorabuena por esta idea!!. Creo que ahora sois mejores, ya que másmovil tiene lo mismo pero con consumo mínimo de un euro al mes. La lástima es que en Canarias no hay Eroski, y desde vuestra web no veo la forma de portarme vía web, o bien de adquirir un número.

Saludos emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que los que tengamos el plan inicial de 15cts sin establecimiento lo mantenemos verdad?

Saludos desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Me imagino que los que tengamos el plan inicial de 15cts sin establecimiento lo mantenemos verdad?
Hola:
Las personas que tengan el PLAN 1 de prepago, lo mantienen.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Buenas ofertas, siempre os recomiendo.

..-..
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

La verdad es que si son buenas tarifas. Aunque la mejor siempre el plan1 sin establecimiento. Gracias a esa tarifa, cada dia gasto mas con el movil de eroski. Acabara siendo mi linea principal.

Saludos desde Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Buena tarifa. Gracias por la información. Aunque yo me quedo con la pata negra 2. Ojala dierais la opción de poder cambiarnos a la pata negra 1. Teneis la misma tarifa que masmovil pero con dos ventajas importantes: la primera que no teneis consumo mínimo de 1€ y la segunda que haceis promociones de recargas dobles y extras para todos los clientes. Cosa que masmovil no hace.

Saludos y a ver si nos dais alguna alegria mas dando a los clientes la opcion de poder seleccionar el plan1 que disteis en su dia como plan de bienvenida a eroski. No seria una idea descabellada y muchos seguro que la seleccionabamos esa tarifa.

Saludos.emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
El plan 1 ideal para llamadas cortas y el nuevo para llamdas largas. Ya abarcais todas las llamadas posibles. Gracias por el nuevo plan. El plan 2 (12+12) ya no tiene mucho sentido pero bueno, no pasa nada porque lo mantengais.

Por cierto, ¿se puede cambiar de plan desde la web o solo llamando a atención al cliente?

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
¿no hay llamadas gratis entre eroskis verdad?
con esta tarifa es lo que me falta para dejar simyo...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
El plan 1 ideal para llamadas cortas y el nuevo para llamdas largas. Ya abarcais todas las llamadas posibles. Gracias por el nuevo plan. El plan 2 (12+12) ya no tiene mucho sentido pero bueno, no pasa nada porque lo mantengais.

Por cierto, ¿se puede cambiar de plan desde la web o solo llamando a atención al cliente?

Hola:
El cambio de plan de precios se puede hacer desde la web o llamando a CAC.
De todas maneras, hasta mañana no estará operativo.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil