Mucho ojo con Másmovil

3.656 15
 #1
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con este OMV porque estoy leyendo sus condiciones y me estoy encontrando con sorpresas que no ocurren en otros OMV, según estoy leyendo en las condiciones generales si nos quedamos sin saldo y mantenemos así la tarjeta durante 90 días perdemos el número, lo malo de esto es que durante estos 3 meses se nos cobrará el consumo mínimo a modo de saldo negativo en la tarjeta y según las condiciones el usuario está obligado a pagar ese importe negativo bien haciendo una recarga durante esos 90 días y descontándose el importe negativo de esta o si la tarjeta es suspendida definitivamente tras estos 90 días Másmovil procederá al cobro del saldo negativo por otra vía.
Lo que me preocupa es eso de que la tarjeta caduque y quieran cobrar a toda costa el saldo negativo que por esos 90 días será de 3€ correspondiente al consumo mínimo, lo que yo me pregunto es ¿serán capaces de llevarte a juício por 3€?. Según pone en sus condiciones y como he dicho antes el usuario está obligado a pagar esta cantidad.

A continuación os pego la parte de las condiciones generales del servicio en las que se hace mención a lo que comento a ver que opináis ustedes:


En el caso que el saldo de la Tarjeta llegue a ser negativo, el importe de la recarga se
destinará, total o parcialmente, a compensar el saldo negativo. El usuario está
obligado a reponer la totalidad de los importes de eventuales saldos negativos desde
la fecha en que los mismos se hayan producido.
En el caso de que el usuario mantenga un saldo negativo, incluso cuando el Servicio
hubiese sido dado de baja a través de la cancelación de su Tarjeta, de manera que
deje de realizar nuevas recargas con las que se pueda compensar el saldo negativo
pendiente, MÁSmovil procederá a la liquidación de la cuantía adeudada mediante un
cargo adicional a través de cualquiera de los medios de pago registrados por el
usuario para efectuar sus recargas. El mantenimiento de un saldo negativo implicará la
obligación para el Usuario de pagar un interés de demora igual al interés legal del
dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por
la devolución y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su
incumplimiento.
 #2
Escrito   0  0  
Legalmente puede hacer ordenes de apremio, fíjate que tienes intereses de demora y gastos ocasionados por la gestión. Lo que fácilmente puede superar los 10 euros o mas.

Si no paga, a las listas de morosos.
 #3
Escrito   0  0  
Legalmente puede hacer ordenes de apremio, fíjate que tienes intereses de demora y gastos ocasionados por la gestión. Lo que fácilmente puede superar los 10 euros o mas.

Si no paga, a las listas de morosos.


Pues a mi entender una de las características del prepago es que no se tienen deudas con el operador ya que se paga por anticipado y el saldo nunca puede bajar de 0. Si eso no es lo que entiende Másmovil por prepago me parece que no tardaré mucho en irme a otro operador.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Pues a mi entender una de las características del prepago es que no se tienen deudas con el operador ya que se paga por anticipado y el saldo nunca puede bajar de 0. Si eso no es lo que entiende Másmovil por prepago me parece que no tardaré mucho en irme a otro operador.

Me parece un error tremendo por parte de algunas operadoras imponer un consumo mínimo en prepago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Me parece un error tremendo por parte de algunas operadoras imponer un consumo mínimo en prepago.
Aunque Yoigo tiene consumo mínimo, el mes que no tienes saldo no te lo cobran y si dejas la tarjeta a cero se muere a los 6 meses y ya está, no se genera ninguna deuda. Con MASmovil no tengo claro qué pasaría.
 #6
Escrito   0  0  
Si leeis aqui el propio Maini asegura que no se guardan la deuda del consumo minimo...

Es decir si estas dos sin recargar y recargas no te cobran 2 € por meses atrasados.


http://www.gsmspain.com/foros/h7337...o-atrasado.html


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Si leeis aqui el propio Maini asegura que no se guardan la deuda del consumo minimo...

Es decir si estas dos sin recargar y recargas no te cobran 2 € por meses atrasados.


Pues que quieres que te diga pero lo que pone en las condiciones generales de contratación dan a entender lo contrario que dice Maini. Según las condiciones generales la deuda se acumula y si no es posible proceder al cobro mediante una recarga lo harán por otra vía. Yo no es que esté diciendo que lo que ha dicho Maini sea mentira pero lo que pone en las condiciones es todo lo contrario y yo como cliente de Másmovil al hacer el alta acepté esas condiciones y por tanto lo que me tengo que creer es lo que dicen las mismas.

A mi si por ejemplo tengo el saldo en -2,00€ y al hacer una recarga me los descuentan me da igual, lo que me preocupa es que yo porque no quiera seguir usando la tarjeta la deje caducar y después por tener una deuda de 3€ me metan en listas de morosos, me lleven a juicio o vete tu a saber porque en las condiciones lo dice muy clarito, la deuda se acumula y tiene que ser pagada, dándo a entender que si no se paga por las buenas tendrás que pagarla por las malas y esto choca totalmente con el concepto de prepago clásico que mira por dónde es como llaman ellos a su modalidad de prepago.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pediria a Maini que aclarase el tema, pero vamos... en prepago y por 3 € no entra nadie en una lista de morosos... conociendo como conozco a la gente de masmovil te digo yo que por mucho que digan sus condiciones, no meten a nadie en ningun lado...


A ver si Maini se pasa y nos dice emoticon guiño


Saludos Álvaro emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Si leeis aqui el propio Maini asegura que no se guardan la deuda del consumo minimo...

Es decir si estas dos sin recargar y recargas no te cobran 2 € por meses atrasados.


http://www.gsmspain.com/foros/h7337...o-atrasado.html


Saludos.


Ya ha puesto doimbro el link donde se hablaba de esto. Y sinceramente aunque lo cobraran...teniendo en cuenta que lo máximo adeudable son 3 eur + si te demoras el interés general del dinero incrementado en un 2% pues no es una cosa que me preocupe demasiado a mí.
Naturalmente que por una deuda irrisoria se puede incrementar por demora, y si una parte demanda daños y prejuicios, minutas de abogados etc y si se llega a juicio y pierdes te puede tocar pagar las costas etc
Pero esto puede pasar por el impago de esto o de la factura del agua, o con una deuda mínima con el banco...etc
Vamos que a mi este tema en concreto no me preocupa mucho.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil