tarjeta m2 sony ericsson

3.126 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros:
Abro este post para preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de memoria tipo M2 para un sony ericsson de 2 gb, que esté bien de precio , es decir lo más barata posible (hipermercados, tiendas...)si puede ser de la zona de Cataluña o sino por internet

Saludos y espero que me podáis ayudar emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Lo más barato que he encontrado es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sale bien por precio, por el cambio de la libra y por los gastos de envio gratis a todo el mundo!

Saludos

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #3
Escrito   0  0  
¿Y será de fiar la página? no vaya a ser que sean falsificaciones de menor capacidad ¿sabes? ¿tu has comprado alguna ahí?


.
 #4
Escrito   0  0  
Wenas,
Sí, compre hace un mes una M2 de 8Gb, una Sandisk con su adaptador a MS Pro Duo, como las que puedes encontrar aquí. Todo fue perfecto y tardaron unos 15 dias. Lo único que tu banco te cobra comisión por el cambio de divisa.

Saludos

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola foreros:
Abro este post para preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de memoria tipo M2 para un sony ericsson de 2 gb, que esté bien de precio , es decir lo más barata posible (hipermercados, tiendas...)si puede ser de la zona de Cataluña o sino por internet

Saludos y espero que me podáis ayudar emoticon feliz

la semana pasada las vi en el corte ingles a 9.90 de 2 gigas.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
En appinformatica y en pccoste tienes las de 2 gb por 11 euros, más o menos.emoticon sonrisa


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #7
Escrito   0  0  
¿Y sabes en que corte inglés treo38?

Porque en carrefour o fnac a lo mejor son más baratas todavía ¿no?


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
En appinformatica y en pccoste tienes las de 2 gb por 11 euros, más o menos.emoticon sonrisa

9,75€ creo recordar

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿Y sabes en que corte inglés treo38?

Porque en carrefour o fnac a lo mejor son más baratas todavía ¿no?

yo la vi en el corte ingles del duque,en sevilla.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info treo38 y también gracias a los demás
Un saludo emoticon feliz


.
Volver a General