Simyo me baja la velocidad porque quiere!!

973 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo tarifa plana de simyo desde hace varios meses...

La conexión ha ido de mejor a peor progresivamente, de hecho este mes ha sido insufrible, cada dos por tres se desconectaba y me iba como el c*l* y muchas veces ni siquiera me dejaba conectarme... Tengo abierta una incidencia por esto...

El caso es que encima me han bajado la velocidad porque según ellos ya he pasado el consumo de datos...
Según el programa del modem (Huawei E220) llevo 3Gb y medio!!!
Entiendo que puede haber algo de diferencia, pero 1Gb y medio?? No me lo creo...
Esa SIM solamente la uso en un ordenador y SIEMPRE con el Huawei

Tengo abierta otra incidencia con esto pero por lo pronto ya me han bajado de velocidad...

Vale para algo abrir una incidencia?? Vale para algo llamar al SAT?? Un cacahuete flotando en medio del oceano sigue siendo un fruto seco??

No sé, simplemente estoy cabreado y me tenía que desahogar un poco...

Opiniones??

saludos!!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Los 5GB son tanto de subida como de bajada, míra el consumo global para ver cuanto llevas.
Que te digan en el SAC cuanto les figura a ellos.

A la pregunta del cacahuete, yo pienso que las flores verdes pueden ser como el oficio de albañil, siempre y cuando no maulle el gato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Los 3 Gb y medio son sumando subida y bajada...
X telefono no me hacen ni caso, eso si me lo cogen...
Les he mandado um correo a ver que me cuentan, pero como no hagan algo a primeros de mes les digo adios...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Simyo