Duda Urgente tarifa

1.057 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis he estado informandome sobre la storm, pero tengo una duda, en principio la pillare mañana, pero necesito saber algo urgentemente antes de ello.

La tarifa de Vodafone es de 18 euros, Yo actualmente tengo la de 12 euros de vodafone en un iphone 2g, el tema es que por circunstancias voy a llevar 2 moviles, usaria el iphone cuando tenga wifi, y la storm el resto del tiempo.

Pero mi duda,la tarjeta con la tarifa de datos de la storm, la puedo usar en cualquier otro movil? ya que tengo varios en los que necesitaria usarla.

He llamado a desatencion al cliente y me han dicho que no, que es solo para la storm

Entonces no quiero pagar lo que pago ahora mas 6 euros, solo para usar con la storm, ya que ni siquiera se si dentro de 18 meses voy a seguir usando ese terminal.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguxxx
Hola vereis he estado informandome sobre la storm, pero tengo una duda, en principio la pillare mañana, pero necesito saber algo urgentemente antes de ello.

La tarifa de Vodafone es de 18 euros, Yo actualmente tengo la de 12 euros de vodafone en un iphone 2g, el tema es que por circunstancias voy a llevar 2 moviles, usaria el iphone cuando tenga wifi, y la storm el resto del tiempo.

Pero mi duda,la tarjeta con la tarifa de datos de la storm, la puedo usar en cualquier otro movil? ya que tengo varios en los que necesitaria usarla.

He llamado a desatencion al cliente y me han dicho que no, que es solo para la storm

Entonces no quiero pagar lo que pago ahora mas 6 euros, solo para usar con la storm, ya que ni siquiera se si dentro de 18 meses voy a seguir usando ese terminal.

Gracias


sí se puede, si la activan bien
pasate por este hilo : http://www.gsmspain.com/foros/h7198...rofesional.html

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
Gracias me leere el hilo, bien.

Es que no quiero llevarme sorpresas o seguir pagando los 12 euros durante 18 meses sin poder usar la tarifa plana

EDITO Añado que hoy en atencion al cliente me dijeron que no, pero bueno, sabiendo como son por eso pregunte aqui xD
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo entendido que NO, si la tarjeta la pones en otro móvil no entra en tarifa, así lo especifica en la pág de vodafone, te copio el texto y te paso el enlace:

Tarifa Blackberry Ilimitada:

Tarifa de 18€/mes (20,88€ con IVA). Solo para clientes de contrato. Esta tarifa no es valida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas validas en peninsula y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y mas info. en 123.

http://www.live.vodafone.es/include...ideNavs=yes&;keepThis=true&TB_iframe=true&height=470&width=580
 #5
Escrito   0  0  
pues viendo el tema me da que nada de bb,ya que no voy a firmar18 meses solo con ese terminal
 #6
Escrito   0  0  
Hola Buenas, pues te comento que yo tambien estoy en tu mismo caso, he llamado al 155 para preguntar y me han dicho que sí que no hay ningún problema ya que al tener activada la tarifa internet en el móvil puedo navegar en otro si coste adicional, además le he preguntado si al darme de alta en el servicio blackberry seguía teniendo las descargas de música gratis y me han confirmado que si, por lo que si se puede.
Un saludo
Volver a BlackBerry