Hoy al coger uno de los números que uso poco e intentar hacer una llamada, me sale una locución que dice +- "su suscripción ha sido bloquedad, llame al CAC" y ya está, no me deja llamar.
Es un prepago con saldo suficiente que caduca en junio. No le he hecho no recargas ni nada raro, y hasta ahora funcionaba correctamente.
He llamado al CAC , no se enteraba mucho, ha tomado nota y listo, ya veremos ...
¿os ha pasado a algun@? ¿Qué suscripción es esa? ¿os lo han solucinado?
Su suscripción ha sido bloqueada. ¿Qué es esto?
3.710 15
Escrito 0 0
Será que hace mucho que no recargas y aunque el saldo sea valido hasta Julio te la han bloqueado hasta que recargues.
A mi me pasó pese a quedarme 5 euros, cargué otros 5 y todo perfecto.
A mi me pasó pese a quedarme 5 euros, cargué otros 5 y todo perfecto.
Escrito 0 0
La validez es de 6 meses sin recargar, pasado ese tiempo te bloquean el envio de llamadas durante 3 meses más y luego te la dan de baja si no recargas.
Si no estás en ninguno de estos casos, haz lo que te comenta Zarmancor.
Si no estás en ninguno de estos casos, haz lo que te comenta Zarmancor.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Efectivamente, era que hacía tiempo que no recargaba. Le he metido 5€ lo he traspasado inmediatamente a otro de mis números principales y ya está funcionando correctamente.
Lo que es increible es que llamo al CAC y no me dicen nada de esto, no se enteraban, tomaron nota de la incidencia y listo ¡menuda tropa!
Gracias a todos
Lo que es increible es que llamo al CAC y no me dicen nada de esto, no se enteraban, tomaron nota de la incidencia y listo ¡menuda tropa!
Gracias a todos
Escrito 0 0
A mi me ha pasado algo parecido con dos sims en el intervalo de un mes,gracias a un forero que me comentó lo de " bloquear y desbloquear" ( remedio de la abuela) lo solucioné,estaba sin linea varios dias y solo me ponian en incidencia,sin arreglar nada.
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
No he probado en Simyo, pero en Blau (primas-hermanas por parte de madre) no me dejaron.
quote:
Originalmente escrito por K25
Alguien sabe si se puede portar una tarjeta en este estado??
Graciass!!
No he probado en Simyo, pero en Blau (primas-hermanas por parte de madre) no me dejaron.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Pues vaya tela... Yo he portado dos a vodafone, ya os contaré, pero todavia no me ha llegado el sms de ventana de cambio, así que me temo lo peor...
Gracias por la info!
quote:
Originalmente escrito por antonioban
No he probado en Simyo, pero en Blau (primas-hermanas por parte de madre) no me dejaron.
Pues vaya tela... Yo he portado dos a vodafone, ya os contaré, pero todavia no me ha llegado el sms de ventana de cambio, así que me temo lo peor...
Gracias por la info!
Volver a Simyo