Su suscripción ha sido bloqueada. ¿Qué es esto?

3.710 15
 #1
Escrito   0  0  
Hoy al coger uno de los números que uso poco e intentar hacer una llamada, me sale una locución que dice +- "su suscripción ha sido bloquedad, llame al CAC" y ya está, no me deja llamar.

Es un prepago con saldo suficiente que caduca en junio. No le he hecho no recargas ni nada raro, y hasta ahora funcionaba correctamente.

He llamado al CAC , no se enteraba mucho, ha tomado nota y listo, ya veremos ...

¿os ha pasado a algun@? ¿Qué suscripción es esa? ¿os lo han solucinado?
 #2
Escrito   0  0  
En en el panel, y bloquea/desbloquea...a ver si así funciona.
 #3
Escrito   0  0  
Yo probaría lo que dice zarmancor, bloquea y después desbloquea la sim desde tu panel.
A mí una sim no me permitia mandar ningún sms y se solucionó al instante de esa manera.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Será que hace mucho que no recargas y aunque el saldo sea valido hasta Julio te la han bloqueado hasta que recargues.

A mi me pasó pese a quedarme 5 euros, cargué otros 5 y todo perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
La validez es de 6 meses sin recargar, pasado ese tiempo te bloquean el envio de llamadas durante 3 meses más y luego te la dan de baja si no recargas.
Si no estás en ninguno de estos casos, haz lo que te comenta Zarmancor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, era que hacía tiempo que no recargaba. Le he metido 5€ lo he traspasado inmediatamente a otro de mis números principales y ya está funcionando correctamente.

Lo que es increible es que llamo al CAC y no me dicen nada de esto, no se enteraban, tomaron nota de la incidencia y listo ¡menuda tropa!

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido con dos sims en el intervalo de un mes,gracias a un forero que me comentó lo de " bloquear y desbloquear" ( remedio de la abuela) lo solucioné,estaba sin linea varios dias y solo me ponian en incidencia,sin arreglar nada.
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede portar una tarjeta en este estado?? emoticon asco

Graciass!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Alguien sabe si se puede portar una tarjeta en este estado?? emoticon asco

Graciass!!


No he probado en Simyo, pero en Blau (primas-hermanas por parte de madre) no me dejaron. emoticon inseguro

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
No he probado en Simyo, pero en Blau (primas-hermanas por parte de madre) no me dejaron. emoticon inseguro

Pues vaya tela... Yo he portado dos a vodafone, ya os contaré, pero todavia no me ha llegado el sms de ventana de cambio, así que me temo lo peor...

Gracias por la info!

Volver a Simyo