Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.203.978 8.131
 #5851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebtc
Hasta que no lleves mas de 12 MESES no puedes hacer la portabilidad, lo conveniente es esperar varios dias pero con uno te vale pero tiene que pasar los doce meses obligatoriamente.
Te ofreceran el movil si dejas pasar los 12 meses asi que no tendras problemas.
Lo del stock no tiene nada que ver si no lo tienen esperas y ya te lo mandaran.



muchas gracias entonces como lo hago mañana dia 22 a las 00:01 del dia 23 amago q le envio estare atento y os contare como a salido soy cliente oro y con 500 y pico puntos a ver si ay suerte
 #5852
Escrito   0  0  
Se supone que NO hace falta mandar fax a yoigo. Lo hace todo vodafone.

De todas formas, el viernes pasado cancelé por web la portabilidad y acabo de recibir hace 10 minutos un sms de yoigo que pone:

"Yoigo info: todo listo, el día 28/04 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido"

Qué hago, envío fax por si acaso??? Y, qué se pone en el fax??

Gracias y saludos

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #5853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irod
Si, la verdad es que estaban ofertando el 5800, el Htc Touch 3g y el f480 en 0 euros, pero prefiero el descuento por ahora por 6 meses y sin permanencia y cuando acaba este descuento, ya si amago para movil y me saco un nuevo descuento por otros 6 meses. Habia pensado lo de la venta pero ceo que me compensa mas el tener un buen movil dentro de 6 meses y renuevar otros 6 meses el 50 % de descuento. emoticon carcajada Ademas no podia sacarle mucho mas ya que los Vip´s tambien los tengo.

ah si si, esq yo pensaba q aceptando descuentos tb firmabas porta, pero si no es asi, yo tb haria lo mismo q haces

Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
 #5854
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a Yoigo a ver que tal iba eso, si ya se habia cancelado la portabilidad y la chica que me atiende me dice que en principio que si y luego me dice a no espera es que tenias una anterior del 31 de Agosto. Y claro, yo no habia amagado antes a Yoigo con lo que le pregunto y me dice que es una hice a Movistar y le pregunto que como que sabe eso y ella me dice que eso es una base de datos a la que tienen acceso... ?¿Vosotros lo sabiais??
 #5855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Se supone que NO hace falta mandar fax a yoigo. Lo hace todo vodafone.

De todas formas, el viernes pasado cancelé por web la portabilidad y acabo de recibir hace 10 minutos un sms de yoigo que pone:

"Yoigo info: todo listo, el día 28/04 serás de Yoigo. Verás como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido"

Qué hago, envío fax por si acaso??? Y, qué se pone en el fax??

Gracias y saludos

yo amague ayer y cancele ayer pero hoy llame a vodafone y me dijeron q esperaban respuesta d e yoigo hoy les mande un fax ( vodafoen dijo q no hacia falta) pero yo por si acaso lo mande hasta aora no tengo noticias
!!ah tambien recibi el sms ayer d eyoigo par ael dia 30
 #5856
Escrito   0  0  
Alguien me dice si es posible. Reservar un movil por puntos, que tengas que ir a buscar a una tienda. ( que no sea por internity )

Y luego hacer el amago para sacar un telefono ¿y sacar otro por puntos?

Gracias
 #5857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johanilla
yo amague ayer y cancele ayer pero hoy llame a vodafone y me dijeron q esperaban respuesta d e yoigo hoy les mande un fax ( vodafoen dijo q no hacia falta) pero yo por si acaso lo mande hasta aora no tengo noticias
!!ah tambien recibi el sms ayer d eyoigo par ael dia 30

y qué pusiste en el fax??

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #5858
Escrito   0  0  
Chicos una preguntilla mi contrato ya acavo hace mas de 3 meses o asi creo y haun sigo en linea, puedo hacerl el amago no? me paso a prepago de yoigo y ya está no? como sigo en contrato pero ya esta caducado y sigo en linea.. puedo no?? ayuda plis!
 #5859
Escrito   0  0  
Yo cancele una portabilidad e dia 6 de abril por un nokia 5800 por 99 euros, como he visto q ahora los daban a 0 euros, he llamado y he dicho q m tenian 20 dias esperando, y me dice la chica que no puede hacer nada, que solo puede ofertarlos a 0 euros las cancelaciones de a partir del dia 20, asiq voy a tramitar ahora mismo de nuevo la portabilidad, ya que aun no me han mandado el sms de permanencia y a ver si hay suerte...
Un saludo.
 #5860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
Chicos una preguntilla mi contrato ya acavo hace mas de 3 meses o asi creo y haun sigo en linea, puedo hacerl el amago no? me paso a prepago de yoigo y ya está no? como sigo en contrato pero ya esta caducado y sigo en linea.. puedo no?? ayuda plis!

Sí, claro que lo puedes hacer. Desde que lleves 12 meses de la última permanencia, sin problemas.

Salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Volver a Vodafone