Club W715

508.111 1.018
 #11
Escrito   0  0  
Aun no lo he probado, antes quiero asegurarme de anular del todo la conexion gprs y todo eso para que, por si acaso, no pueda conectarse.

Ten en cuenta las mayusculas y minusculas en la contraseña del wifi, para cambiar es la tecla asterisco.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #12
Escrito   0  0  
Fotos kunegun!!!, cuentanos cosas sobre el!

Yo aun no se nada de el emoticon triste , ni sms de permanencia ni señales de que vayan a mandarmelo proximamente, por lo que si no me recomiendas el movil, dimelo emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde el viernes alguno me puede decir si ve muy solido el slider o se ve flojo?? es que el mio tiene como algo de holgura ... muy poco se mueve y no se si es que mi móvil esta mal o son así por cierto también me da la sensación de que la iluminación de la pantalla cambia rápidamente si dejas de pulsar teclas baja poco a poco la intensidad muy rápido??

Es por devolverlo para que me manden uno en condiciones en caso que este mal.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampeta
Yo lo tengo desde el viernes alguno me puede decir si ve muy solido el slider o se ve flojo?? es que el mio tiene como algo de holgura ... muy poco se mueve y no se si es que mi móvil esta mal o son así por cierto también me da la sensación de que la iluminación de la pantalla cambia rápidamente si dejas de pulsar teclas baja poco a poco la intensidad muy rápido??

Es por devolverlo para que me manden uno en condiciones en caso que este mal.


Hola bampeta!

El tema de la holgura, pues nose, el mio parece firme, aunque se mueve un poquillo, yo nunca habia tenido un movil con slider, pero vamos, no me parece preocupante tampoco. Sin embaargo mi novia tiene un n81, y ese si que tiene una holgura....

Lo de la iluminacion creo que se puede modificar, aunque a mi lo que mas prisa me corre es quitarle las restricciones de vodafone, que ademas de ponerte el live en el boton derecho, tiene limitados tb 2 de los accesos directos de la rueda central!!

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #15
Escrito   0  0  
Lo de la iluminacion ya se por que es tiene un sensor de luz arriba de la pantalla a la izquierda del auricular... y bueno pues era eso.

La holgura como tu bien dices es muy pequeña pero comparándolo con el nokia 5600 xm y el w910 es bastante menos solido... nose... si queréis subo un vídeo... y ya me contáis.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #16
Escrito   0  0  
bampeta, tu le has metido algo al movil? en plan navegador? yo voy a ver si me bajo el opera mini, y luego busco algun tema que mole...

alguna idea del gps?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #17
Escrito   0  0  
A ver si alguien que lo tenga le puede sacar unas fotillos (sobre todo a las partes como la W que tienen un color diferente que parece morado o rojo por lo que se puede ver en algunas Webs dependiendo de las fotos).

Algún fallo "gordo" que hayáis observado? (sin tener en cuenta la Vodafonización).

Un saludo emoticon guiño
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que el móvil es bonito con la combinación de colores que trae el rojo es grana mas bien no rojo y luego con el plateado y el negro pega de leche como móvil bonito es... mas que mi viejo w800 que de bonito no tenia nada pero si de original jejeje


Para mi el fallo mas imperdonable que le veo es la mierda de botón walman que trae y donde esta colocado que muchas veces al usarlo abres el móvil sin querer... nose no me termina de convencer...


Otro fallo en comparación con mi w800 es la tecla de play este no tiene y tienes que hacer mas de 2 click para reproducir de nuevo música cuando en el w800 configurabas el play para que encendiera el walman y allí que lo tenias...


La cámara es un paquete... no tiene zoom nada mas que en modo VGA y comparado con la del w800 pues no hay color ... esta cámara era muy buena con el macroenfoque y demás yo aun me quedo flipado como se nota que mueve el pequeño objetivo en este bichejo.

Quizás yo vengo de un listón alto no lo se. Por lo demás bastante contento el GPS tendremos que buscar un programa decente por que el wayfinger es una mierda pincha en un palo... no tener mapas me parece una cagada... a ver si hay suerte y podemos poner algo medio decente..


Ahora a buscar un buen soporte para el coche emoticon sonrisa y algo para llevármelo al gimnasio y eso sabéis de alguna tienda online donde vendan estos artilugios.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #19
Escrito   0  0  
estoy intentando instalar el opera mini, y cuando le doy al .jar, pone espere... lleva ya asi un rato, es que lo esta instalando o q?

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #20
Escrito   0  0  
Mira a ver que igual necesita tambien el .jad, en algun modelo se necesitaba tener los dos archivos.

Salu2 a To2.

P.D. De donde te has descargado el programa?

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Volver a SonyEricsson