Club W715

507.097 1.018
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el W715. emoticon sonrisa

Solo lo he tenido en las manos unos minutos porque tenia que volver al curro :S y lo he dejado para toquetearlo luego.

Lo unico que le he hecho ha sido ponerle la fecha, quitarle el sonido de las teclas y cambiarle el tema, pero lo que hay que hacer es desvodafonizarlo, pero ya! el p*** vodafone live, en la tecla derecha, los iconos del mun horribles, a parte del de la bateria, la cobertura y todo eso... :xx

Porque se empeñan en vodafonizarlos? "entiendo" (entiendo que son unos cabritos saca pasta) lo del boton de vodafone live, pero porque cambiar todos los iconos de la bateria, cobertura, menu...

En fin, que haber si sacamos el mayor provecho a este movil!!

Saludos!!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me apunto, ya le he desactivado el 3g porque yo no lo uso, y ademas dura mas la bateria, cambiado la imagen de fondo y he estado metiendo musica y contactos y tal.

A ver si alguien sabe como desvodafonizarlo que estoy hasta las narices de su lentitud en el menu.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #3
Escrito   0  0  
hey sampatan 31, bienvenido!!

Mira he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en ingles, en la que comentan como desvodafonizarlo.

Por lo visto en los paises nordicos el telefono no esta vodafonizado, asi que se podria poner ese firmware, lo que pasa es que no se si estara el español...

A ver si alguien se entera mas que yo al leerlo emoticon sonrisa

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #4
Escrito   0  0  
Mira que lo intento pero lo poco que me entero ejeje.

por lo que veo, alguien le ha metido un custom firmware del c905 y otros un firm del g705 y le funcionan.

Prefiero esperar a que salgan instrucciones en español para poder instalar un gps normal y quitar lo de vodafone.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Mira que lo intento pero lo poco que me entero ejeje.

por lo que veo, alguien le ha metido un custom firmware del c905 y otros un firm del g705 y le funcionan.

Prefiero esperar a que salgan instrucciones en español para poder instalar un gps normal y quitar lo de vodafone.

Salu2 a To2.


Yo tb! pero estoy deseando meterle mano, porque el boton live ese, me saca de quicio!!

Habra que meterle mientras algun tema guapo no? tienes alguno? y navegador?

a ver si lo vamos dejando decentillo...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #6
Escrito   0  0  
De momento no tengo nada, he estado liado con problemas de bancos y tarjetas de credito que no me dejan comprar los billetes para montmelo, supongo que a partir del jueves que ya tendre algo de tiempo empezare a buscar.

Por lo pronto, si no lo utilizas, desactiva el 3g y asi te durara mas la bateria.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #7
Escrito   0  0  
en que color os ha venido??
 #8
Escrito   0  0  
es el negro, viene con tarjeta de 4Gb, cargador, cable USB, y auriculares.

emoticon sonrisa

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #9
Escrito   0  0  
El negro con toques rojos, lo bueno, es que el manos libres es independiente de los auriculares, o sea, puedes poner cualquier tipod e auriculares que tenga conector standar.

Aunque los que vienen se oyen muy bien se oyen mejor mis Sennheiser CX300 emoticon guiño.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #10
Escrito   0  0  
ya he desconectado el 3g, pero no consigo conectarme por wifi... estoy en ello jejeje

otra cosa, el tema del gps como va? se puede usar gratis?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Volver a SonyEricsson