Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.421 3.388
 #21
Escrito   0  0  
Creo que me estan vacilando de mala manera...llame el dia 12/03 para hacer el amago y no me pasaron con bajas porque no soy el titular de la linea (es mi madre, si no ya fingiria que lo soy xD)
Y nada, quedaron en que me llamarian a mi movil (les di expresamente el numero) y me dirian algo a lo largo de la semana a ver que me podian ofertar.
Ya les comente lo de ya.com que eran 35€ todo incluido.
Ayer volvi a llamar y me dijeron lo mismo, esta anotado pero aún no saben nada, que me espere...
Me estoy encabronando la verdad...pero es que mi madre no tiene ni zorra de que decirles ni como actuar, que c*j*ne* hago? xD
 #22
Escrito   0  0  
JEJEJEJEJEJEJE Ayer hice yo mi amago, y..........!!!!40% de por vida!!! se me queda el ADSL 20 megas mas todo en 31,92+IVA es decir 37,02 con el IVA. He leido que estais haciendo el amago diciendo que os vais a vodafone, yo busque la oferta que CREIA mas creible y mejor y pense en la de Ya.com le dije que me daban 34,95 mas 3 meses a la mitad, mas 2 billetes de avion mas 10 noches de hotel, a lo que me respondio que me ofrecia el 40% para toda la vida, y le pregunte en cuanto se me quedaba y me dijo los 31,92 que salen de reducir 29,95 en ese 40% y la linea Jazztel si te la cobran al 100%. Creo que me deberia haber arriesgado y haberle dicho que me iba al de Carrefour que esta a 20 euros, a lo mejor hasta me ofrecian el 50% JAJAJAJAJJAA mas de 166 euros al año de ahorro.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Creo que me estan vacilando de mala manera...llame el dia 12/03 para hacer el amago y no me pasaron con bajas porque no soy el titular de la linea (es mi madre, si no ya fingiria que lo soy xD)
Y nada, quedaron en que me llamarian a mi movil (les di expresamente el numero) y me dirian algo a lo largo de la semana a ver que me podian ofertar.
Ya les comente lo de ya.com que eran 35€ todo incluido.
Ayer volvi a llamar y me dijeron lo mismo, esta anotado pero aún no saben nada, que me espere...
Me estoy encabronando la verdad...pero es que mi madre no tiene ni zorra de que decirles ni como actuar, que c*j*ne* hago? xD



¿que que c*j*ne* haces? JAJAJAJAJAJJA me rio, porque yo tenia antes de casarme el mismo problema, todo estaba a nombre de mi madre y mi madre no tiene ni zorra de estos temas, SOLUCION: Mi novia. Mi novia llamaba diciendo que era mi madre y a parla, evidentemente tienes que comentarle el tema (si hace la llamada delante tuya y el manos libres mejor), y tener los datos de tu madre, te van a pedir los que vienen en una factura, DNI, Nombre y Banco.

PD Yo pongo la mano en el fuego, que mientras no llame una voz femenina alegando que es tu madre, no te van a llamar ni a decir absolutamente nada de nada.
 #24
Escrito   0  0  
refloto esto por si alguien sabe algo actual, estoy cansado de pagar tanto emoticon sonrisa

si no quiere ser como yo, lee
 #25
Escrito   0  0  
Yo llame el mes pasado, diciendo que queria darme de baja, que yacom me ofrecia lo mismo (20 megas + llamadas), bastante mas barato que con jazztel, que pagaba 50 euros con iva incluido.

Total, me dijeron que no querian perderme, y me ofrecian 40% de desceunto en mi factura durante toda la vida.

Me ha venido la factura de este mes, y he pasado de pagar 50 euros a pagar 37 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
Estaba mirando precios de la competencia porque el precio de jazztel 20mb está ya un poco desfasado (51 euros con la linea y el iva).

No estoy descontento pero la pela es la pela.

La semana que viene voy a intentarlo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, llemé ayer para el amago y me ofrecieron un 40% de descuento durante 1 año y se me queda el adsl 6MG en 34,83 eur y ademas durante los tres primeros meses 60 min/mes de llamadas a moviles gratis, saludos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué les dijiste?

Yo llame diciendo que al haber quitado la tele (jazztelia) y no interesarme el Digital + se me queda los 20megas más llamadas en 50€, y me dicen que al quitar la tele en compensación ya hay un descuento de fidelización del 10%, he mirado la factura y es verdad pero no del 10% porque es un descuentazo de un euro y pico... La verdad es que estoy muy contento por el servicio y no quiero irme, además les tengo cariño ya que trabajé allí y sigo en contacto con gente que en caso de problemas viene muy bien. Les dije que seguía siendo muy caro y me dijeron que si quería me hacían la baja ya mismo.

A mi me pasaron con el departamento de fidelización.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas jurjur15, yo lo que hice fue decir que queria darme de baja, al preguntarme ¿por que?, dije que ya.com me ofrecia una oferta mejor y le explique la oferta de 10 megas, me pasó con "gestiones especiales" y ellos me lo volvieron a preguntar y les conté lo mismo y me dijeron que como no querían perderme como cliente me ofrecian 40% descuento en adsl y 60min al mes de llamadas a moviles gratis durante los tres primeros meses, grabaron la conversacion , me dieron un número de incidencia y ya está, saludos.
 #30
Escrito   1  0  
Ok, probaré de nuevo.

Gracias.

PD: tienes mi verde.
Volver a Telefonía fija