¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.618 118
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
deberia de sentirse asi


Ya, pero es lógico que el quiera mas. Lo pasan genial y demás, pero el quiere ver correspondidos sus sentimientos. Es normal.

 #82
Escrito   0  0  
ya, entiendo....
que es una calienta....

Me he hecho muy mayor
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
ya, entiendo....
que es una calienta....



En absoluto me refería a eso. Hablaba de sentimientos...

 #84
Escrito   0  0  
ya, a lo mejor mi definición es muy dura. Pero una tía que rie las gracias, y le dice a un chico que le ayude a estudiar, que sabe que el chico está por ella y pata tin pata tan, y luego pasa de el....
es un poco.....eso.

Pero siempre hay que intentarlo hasta el final, y no decaer, y tener esperanza, porque los sentimientos cambian en un segundo.
También hay que decir, que cuando más se pasa de una mujer, más le gustas.

Me he hecho muy mayor
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
ya, a lo mejor mi definición es muy dura. Pero una tía que rie las gracias, y le dice a un chico que le ayude a estudiar, que sabe que el chico está por ella y pata tin pata tan, y luego pasa de el....
es un poco.....eso.

Pero siempre hay que intentarlo hasta el final, y no decaer, y tener esperanza, porque los sentimientos cambian en un segundo.
También hay que decir, que cuando más se pasa de una mujer, más le gustas.


No se, a lo mejor sienten lo mismo uno por el otro, el no se atreve y ella tampoco...averigua...

 #86
Escrito   0  0  
pero de que edad estamos hablando?
porque mira, que si una mujer quiere tema, el tío se entera.

Me he hecho muy mayor
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
No se, a lo mejor sienten lo mismo uno por el otro, el no se atreve y ella tampoco...averigua...

Hombre, que ella diga que está en una época en la que pasa de los tios no es muy significativo de no atreverse, otra cosa es que se esté haciendo la dura y que le guste hacerse de querer más de la cuenta.


Lo dicho, que el que tiene que dar el paso es él.emoticon dormido
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
¿Y en esos momentos no te sientes el hombre mas feliz del mundo?


Joder que si es así. Me siento el hombre mas feliz del mundo, del universo e incluso de la provincia emoticon lengua


Yo quiero mas, claro, pero antes que querer tener una relación estable, un rollo, lo que sea, el primer escalón que quiero/necesito es mas tiempo con ella, que solo la veo unas 6 horas a la semana, lo cual me sabe a nada.

En cuanto a lo de que ella es una calienta, pues no se, no le veo maldad. Aunque tratándose de una mujer esto que he dicho no vale nada (y no es por meterme con las mujeres, sino con su manía de ocultar las cosas y retorcerlas al extremo).


Las dos horitas que hemos estado hoy han sido como siempre, geniales en todos los sentidos. La verdad es que si ella no nota nada es que es cortita porque no paro de buscar excusas para lanzar una manita a su pelo, una caricia en la mano, unas cosquillitas,...

Por cierto, gracias de verdad, ¿eh?, porque me salga bien la cosa o no os agradezco que os molestéis en ayudarme con vuestros pensamientos y opiniones sobre el tema. Me alivian mucho en los momentos en los que inevitablemente pienso en ella.

Navegando sin rumbo fijo.
 #89
Escrito   0  0  
hay ,tonti, ya veras como al final cae.....es que nos gusta haceros sufrir

Me he hecho muy mayor
 #90
Escrito   0  0  
Sois pérfidas emoticon triste Con lo fácil que es vivir en la sinceridad y la transparencia, como llevo yo en esta última racha de mi vida. He abandonado toda mentira por muy pequeña que sea, digo la verdad siempre que puedo y me siento de p*t* madre.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna