dudas contrato familiar

855 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes a todos,la cosa es que mirando unas facturas ví que me cobran 3 euros por cada linea aparte del consumo minimo.Hace unos dias fuí con mi novia a sacar un movil para su padre y efectivamente le dijeron lo de los 3 euros entonces yo le pregunté que si a mi que llevo muuuuuuuchos años con ese tipo de contrato me los cobran y me dijo que no.
Por eso mi pregunta es si o bien la dependienta no tiene ni idea o está en lo cierto y me la estan enchufando como kieren ke son 3 lineas son 9 (3 de cada linea)+27 (9 de consumo minmo )=36 euros que cobran de mas asi por la cara...estoy pensando quitar el contrato familiar y usar el mis favoritos.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
No has buscado en el foro, verdad? de esto se habló mucho. Movistar informó en el encarte de varias facturas sobre las nuevas condiciones de los contratos familiares y el consumo mínimo.
Con el contrato que tienes, pagas esa cuota de 3€ por línea y tienes llamadas gratis entre esos nºs (500 min o 250 llamadas al mes) La única forma de evitar que te cobren esa cuota es cambiando el tipo de contrato. Está el uno familiar, no tendrás esa cuota, las llamadas entre las líneas son a 0.03€ pero ese gasto no entra en el consumo mínimo (igual que mi favorito, mis 5, nºs frecuentes... etc)

Si cambias el contrato y tienes algún módulo de ahorro que no esté vigente lo pierdes (por ejemplo: mis 5)

Puedes mirar los diferentes contratos que hay y así calcular lo que te pueda interesar más.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,si he buscado pero no lo he encontrado lo siento por reabrir un hilo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A ver, no me pongas esa carita, que no te reñía, pero que sepas que sí se ha comentado y mucho emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar