¿Cómo conseguir router Wifi en Orange?

4.677 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy cliente de Orange, desde tiempos remotos... Desde la época eresMas Interactiva, pasando por Retevisión, Auna, Wanadoo para finalmente denominarse Orange xD

Tengo ADSL de 6 MB + llamadas con un router monopuerto no wifi. He adquirido recientemente un portátil y me encantaría poder tener un router wifi, pero parece ser que en Orange sólo existen dos posibilidades: o acogerte a los 20 MB no reales, o pagar 50 € por la adquisición del mismo (más caro, por cierto, que si lo compras en cualquier tienda).

Mi pregunta es, ¿cómo conseguir que Orange me provea un router wifi? ¿No cuenta la fidelidad comoc cliente? ¿Amago?

Espero vuestras respuestas y de antemano agradezco la lectura de mi mensaje.

Muchas gracias,

Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,yo contraté y lo pongo más abajo,un adsl de un mega más llamadas,por 29.90euros al mes y aparte pago la línea a telefónica.No tengo ésas ofertas impresionantes qué salen en la tele ni nada por la cobertura.Bueno el caso lo explico mejor en mi post,pero resumiendo,ésto fué en setiembre,hice un cambio de tarifa ya qué tenía la plana 56k.,me mandaron el router wifi y todo lo necesario,pero hasta éste mes me la estuvieron tarificando a 37euros,un precio qué se inventaron.
Llamé a bajas más de cinco veces,y al fin éste mes se solucionó,en una de las llamadas me dieron un descuento y me volvieron a ofertar el router wifi por si no lo tenía,y le dije qué no lo quería porque ya me lo mandaran,el descuento és del 10% por un año,qué no me soluciona mucho,ya qué me han cobrado más,pero ya tengo todo instalado y ahora qué se regularizó de momento sigo con Orange.
Es genial lo del wifi,yo con el portátil estoy encantada,tú llamas al 1414,qué te den el número de bajas,te voy diciendo qué és caro,és de los 902......,no lo recuerdo exacto.
Le dices qué te gustaria tener wifi,etc y a ver si hay suerte.
Antes los ofrecían,aunque leí por ahí qué no los estaban dando más.
La otra solución és darte de baja y luego de alta de nuevo via web qué si los mandan.Suerte y nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
hola antes si daban los ruter wifi en bajas tu llamabas a bajas decias que te querias dar de baja porque no pensabas pagar 60 euros del ruter y te lo ofreciamos y listo.

si no tenias permanecia porque lo primero que te dirian es te diria es que si quieres la baja tiens que pagar tanto por incumplimientode contrado.

pero desde hace menes nos han quitado regalar ruter wifi, asique ahora nada de nada a pagar si se quiere un ruter wifi.

era una forma de retener al cliente pero debe de ser que a orange le sobran los clientes.
 #4
Escrito   0  0  
No sabía que en internet también había amagos, hace unos meses me fuí de ya.com y no hubo contraoferta.

Movil nuevo emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija