saldo maximo en prepago

858 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
deberian de ingresartelo en cuenta,aunque tendras que pelear con ellos.lo que hay que tener claro es que ese dinero es tuyo.

no

como mucho podrias reclamar el dinero ingresado no el saldo (que no es lo mismo)

vamos que si metes 10 euros y te recargan 20 como mucho podrias reclamar los 10 euros que son el unico dinero real

en resumen que no hay que confundir saldo con dinero
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
no

como mucho podrias reclamar el dinero ingresado no el saldo (que no es lo mismo)

vamos que si metes 10 euros y te recargan 20 como mucho podrias reclamar los 10 euros que son el unico dinero real

en resumen que no hay que confundir saldo con dinero

completamente de acuerdo, ya que parte del saldo es promocional
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
completamente de acuerdo, ya que parte del saldo es promocional

Estoy en parte de acuerdo, pero si has recargado con 20 € y te regalan otros 20 entonces tienes 40 €, ahora lo pasas a contrato, gastas 20€ y das de baja... ¿Cual es el saldo que te quedaba, el que recargaste o el promocional? o es proporcional... ¿Te devolverían 10€, 20€ o nada?

Tengo dudas.

Un saludo,
ferfoxi
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfoxi
Estoy en parte de acuerdo, pero si has recargado con 20 € y te regalan otros 20 entonces tienes 40 €, ahora lo pasas a contrato, gastas 20€ y das de baja... ¿Cual es el saldo que te quedaba, el que recargaste o el promocional? o es proporcional... ¿Te devolverían 10€, 20€ o nada?

Tengo dudas.

Un saludo,
ferfoxi


pues yo como cliente diria que primero me he gastado el promocional y la operadora me diria que no que primero se gasta el dinero

el caso es que da igual porque creo que en caso de baja no te devuelven nada de nada emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
LO que me resulta curioso es que tipo de ofertas de recarga te han dado para obtener tanto saldo extra.
que hay promociones de duplicado todos los meses?o hay otro sistema??
gracias
 #16
Escrito   0  0  
yo acabo de migrar este mes una con 500€ de saldo.estoy a la espera de verlo reflejado en la factura.

joder 1500 pepinos, que tela!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damych
LO que me resulta curioso es que tipo de ofertas de recarga te han dado para obtener tanto saldo extra.
que hay promociones de duplicado todos los meses?o hay otro sistema??
gracias

Supongo que eres nuev@ por el foro y nunca has oido hablar de las 2x1, antiguas tarjetas de amena gestionadas por Euskaltel antes de divorciarse de orange. Busca por la red, que seguro encuentras toda la información...
 #18
Escrito   0  0  
y vengo yo con otra dudaemoticon lengua .
Al pasar una hinchada a contrato uniendola a otro contrato, el saldo a favor es hasta que se agote(¿como en Vodafone?)? Ya sean, 3,5,10,40 meses.
Porque he leido a unos que dicen que si y otros que en 6 meses caduca o tal y cual.
graciasemoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
en vodafone creo q tb, pero al menos, en movistar, el saldo q t kede al llegar a los 6 meses de contrato te lo ingresan en cuenta.

Volver a Orange