Que opinais de las baterias externas para el iphone?

4.009 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando aunque ya llevan un tiempo, por ebay, en segundamano etc..el precio varia segun sea de 1000 mAh mas o menos. La verdad es que esta bien para un viaje, sacarnos de un apuro etc..pero no se como va esos de las marcas porque he encontrado una por 20 euros de 1000 mah q segun he visto es una carga completa, pero me da cosa x si daña al iphone, ya que la unica de marca es de Kensington y vale una buena pasta jajaj, bueno pues si alguno tiene alguna bateria de estas que me comente como van etc, un saludin compi!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Pues te comento que yo tengo una de 1800 comprada hace unos meses. me costo creo recordar unos 30-35€ con el envio incluido (compre varias cosas y pague solo un envio). Y si tienes dudas, te digo: Comprala! es la mejor inversion que puedes hacer para tu Iphone. Yo la llevo siempre cargada en la mochila, y si algun dia me quedo tirado de bateria en el iphone, la enchufas un rato, y te carga como si lo tuvieras enchufado a la pared. Cuando llegas a casa la cargas de nuevo y andando.

Es una de las mejores compras que he hecho.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una de 1600mah y perfecto.

Es super cómoda y es de gran ayuda.

Sin duda, una de las mejores compras para el iPhone (creo que ya las hay para otros modelos)
 #4
Escrito   0  0  
Y bueno si no es mucho preguntar donde la habeis comprado?porque la que vi es de 1000 y si es de mas pues mejor y sobre todo que ya las habeis probado esa marca.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #5
Escrito   0  0  
Yo la compré en eBay y por ahora perfecto.

La marca, pues ni la sé... no suelo mirar estas cosas emoticon inseguro

Si quieres mañana te hago unas fotos para que puedas ver como es el mío y así comprarte uno igual... por el momento, si quieres ir buscando, es cuadrado con los cuatro costados redondeados.
Por otra parte, hay dos conexiones (obviamente jeje) uno para poderlo cargar y el otro que sirve para enchufarlo en el iPhone. Este último va tapado con una tapa.

La verdad es que es cuco y todo emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces esperare esas fotitos a ver si la encuentro por ebay

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #7
Escrito   0  0  
Una curiosidad que tengo yo:

si llevo una de estas abterías externas en la mochila y no la uso para recargar el iphone en una semana, ésta se descarga sola también o no?

es decir que si tengoq ue estar cargando la bat. extra cada dos días o se mantiene si no la usas?

me imagino que al par de días se irá gastando aunque no se use pero vaya tenía esa curiosidad.

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ei, lo prometido es deuda. Esta es la batería externa que uso yo:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como podéis ver, incluye una tapa para guardar el conector y a la vez, hace que sea más atractivo a la vista emoticon alegre


quote:
Originalmente escrito por pekedave
Una curiosidad que tengo yo:

si llevo una de estas abterías externas en la mochila y no la uso para recargar el iphone en una semana, ésta se descarga sola también o no?

es decir que si tengoq ue estar cargando la bat. extra cada dos días o se mantiene si no la usas?

me imagino que al par de días se irá gastando aunque no se use pero vaya tenía esa curiosidad.

gracias

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo lo suelo cargar cada semana o cuando veo que seguramente la voy a necesitar, pero supongo que como cualquier batería, si no se usa pierde la capacidad de carga hasta un mínimo.
 #9
Escrito   0  0  
Dino muchas graciasss por las fotillos yo he visto unas cuantas y la verdad sigo con la duda de cual pillarme he visto una de 1900mah por 25 euros creo q esta bien no?por las fotos no la veo tan mona como la tuya pero bueno jajaja.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #10
Escrito   0  0  
jOE, 25 euros es mucho e!

No sé cuanto me costó la mía pero seguro que no tanto... ¿cual es la que te has mirado?

Yo me compré esta porqué creo que era la que tenía más capacidad en ese momento y porqué me gustaba el diseño... ¡para mi es importante también!
Volver a Apple