¿Sabeis los pasos para contratar con una comunidad de vecinos ya constituida y con su NIF y número de cuenta? Es que no me contestan de la WEB y todavía no me he hecho de ningún teléfono para llamar al 121.
Saludos.
¿Pasos para contratar un linea para comunidad de vecinos ?
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No puedes.
Simyo solo presta servicios a particulares. El titular debe ser una persona física. Y no una asociación, entidad o empresa.
Saludos
Simyo solo presta servicios a particulares. El titular debe ser una persona física. Y no una asociación, entidad o empresa.
Saludos
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Supongo que lo pedirás bien para una línea de esas de emergencia que hay que contratar para los ascensores, o bien para la telegestión de una caldera de calefacción comunitaria; en ambos casos, al menos sobre todo en el de la línea de SOS del ascensor, creo que por normativa tenía que ser una línea fija de teléfono (bien Telefónica o bien ONO) y que no valía una línea móvil.
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Una línea prepago y le hacéis recargas cada vez que no tenga saldo, ya que el contrato tiene que ir al nombre de la persona física (aunque el prepago también).
Le podéis hacer una línea a su nombre y al mes que pase la factura a la cuenta de la comunidad o una cantidad al mes de recarga y volvérsela a hacer cuando se quede sin saldo.
Un saludo!
Le podéis hacer una línea a su nombre y al mes que pase la factura a la cuenta de la comunidad o una cantidad al mes de recarga y volvérsela a hacer cuando se quede sin saldo.
Un saludo!
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Lo mejor es que la línea vaya a nombre de la Comunidad, aunque la tengáis que contratar en otra compañía, que luego empiezan los chanchullos y aparecen los "Juan Cuesta" de turno...
quote:¿Y si cambian de presidente? ¿Y si el titular de esa línea deja de vivir en esa comunidad de vecinos?
Originalmente escrito por FreeLock
Una línea prepago y le hacéis recargas cada vez que no tenga saldo, ya que el contrato tiene que ir al nombre de la persona física (aunque el prepago también).
Le podéis hacer una línea a su nombre y al mes que pase la factura a la cuenta de la comunidad o una cantidad al mes de recarga y volvérsela a hacer cuando se quede sin saldo.
Un saludo!
Lo mejor es que la línea vaya a nombre de la Comunidad, aunque la tengáis que contratar en otra compañía, que luego empiezan los chanchullos y aparecen los "Juan Cuesta" de turno...
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Totalmente de acuerdo beneman. Os lo dice el ex-presidente de una comunidad de vecinos que tras un año de "mandato" casi termina en el manicomio...
quote:
Originalmente escrito por beneman
¿Y si cambian de presidente? ¿Y si el titular de esa línea deja de vivir en esa comunidad de vecinos?
Lo mejor es que la línea vaya a nombre de la Comunidad, aunque la tengáis que contratar en otra compañía, que luego empiezan los chanchullos y aparecen los "Juan Cuesta" de turno...
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