nokia 5800 sin tarifa internet?

1.525 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,pues lo dicho alguien puede orientarme porque en algunos sitios me dicen que con consumo minimo de 20 euros no hay tarifa internet pero voy a otro y me dicen que con consumo minimo de 20 euros la tarifa de internet es de 10 euros....en fin que no sé ya que creerme,en realidad no lo quiero con tarifa internet ya que el movil quiero sacarlo a traves de un familiar y quedarmelo yo asi que no me interesa lo de internet.
Por cierto es una portabiliadad de orange(tarjeta) a contrato movistar.
Gracias de ante mano.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Buenas tardes,pues lo dicho alguien puede orientarme porque en algunos sitios me dicen que con consumo minimo de 20 euros no hay tarifa internet pero voy a otro y me dicen que con consumo minimo de 20 euros la tarifa de internet es de 10 euros....en fin que no sé ya que creerme,en realidad no lo quiero con tarifa internet ya que el movil quiero sacarlo a traves de un familiar y quedarmelo yo asi que no me interesa lo de internet.
Por cierto es una portabiliadad de orange(tarjeta) a contrato movistar.
Gracias de ante mano.
Saludos!


Existen dos tipos de Campañas:

Maxiapoyo 20 - Significa que tienes un consumo mínimo mensual de 20€ en voz.

Maxiapoyo Navegación Internet 20€ - Significa que tienes un consumo mínimo mensual de 20€ en voz y asociada la Tarifa De Internet en el Móvil con una cuota mensual de 10€.

Puedes elegir la que quieras pero es evidente que el móvil te sale más barato si eliges la segunda opción.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Entonces entiendo que si existe una forma de no pagar internet....el movil segun me dijeron con lo de los 20 euros semanales salia por 64 creo.Otra cosa que se me ha olvidado preguntar es si con el tema de la ayuda esa que da movistar a los parados podria salir mas economico el movil,es decir, que aun teniendo contratado internet salga mas barata la factura?
Gracias balvab
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Entonces entiendo que si existe una forma de no pagar internet....el movil segun me dijeron con lo de los 20 euros semanales salia por 64 creo.Otra cosa que se me ha olvidado preguntar es si con el tema de la ayuda esa que da movistar a los parados podria salir mas economico el movil,es decir, que aun teniendo contratado internet salga mas barata la factura?
Gracias balvab
Saludos!


Claro que puedes hacer la portabilidad sin Tarifa de Internet, consulta el precio en cualquier distribuidor.

Al tema de la ayuda no te puedes acoger, te recuerdo: es necesario ser Cliente de Telefónica Móviles España con una antigüedad como titular de la línea de al menos de 6 meses (antigüedad tanto como cliente como de la línea correspondiente).

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Hace un mes estuvo en maxiapoyo 20 sin tarifa de datos gratis en una campaña especial de hogar compartido por tener telefono con telefonica, pero ahora mismo no esta la oferta.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.mañana iré a preguntar a otro distribuidor a ver que me dice este emoticon sonrisa
Volver a Movistar