Te pueden bloquear el Iphone de movistar?

3.131 7
 #1
Escrito   0  0  
Querias saber si comprando un iphone en el foro puedes tener la desagradable sorpresa en un futuro de que bloqueen el iphone los de movistar.
Me refiero que si el que lo vende lo ha sacado por contrato y deja de pagar...te lo pueden bloquear?
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
 #2
Escrito   0  0  
Se supone de que no. Si dejas de pagar por lo normal te embargarán, pero no es lógico que te lo bloqueen. Ahora, esto es una opinión mia sin ningún tipo de apoyo que no sea mi propia lógica.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #3
Escrito   0  0  
no pueden bloquearlo por eso nada mas pueden por robo .

Querer es poder ¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo pienso y es mas he leido por foros que solo lo bloquean por robo y con denuncia, pero en este mismo foro de apple hay un compañero que dicen que se lo han bloqueado por que el dueño del contrato lo ha dado de baja sin pagar la penalizacion, yo espero que eso no me ocurra, ya que el mio proviene de un contrato igual que el tuyo. A ver si ay alguien que lo puede confirmar mejor. Seria un alivio.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #5
Escrito   0  0  
si que pueden ,ademas de que lo hacen,yo estoy en contacto con diversos usuarios de foros que les ha pasado.

 #6
Escrito   0  0  
pues espero que no me la juegen, el contrato del telefono es de empresa, es mas me dio la factura original con todo detalle, direccion de la empresa, telefono de la empresa, el numero al que se asocia, etc. Y el tipo de contrato es el iphone tarifa plana plus, y el terminal les salio por 0 euros, con lo que el consumo que tienen sera de la leche, y si llegan en 5 meses a los 600 euros, no tendria porque movistar si dan de baja bloquear el terminal no?

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #7
Escrito   0  0  
Por experiencia propia por dejar de pagar el contrato es IMPOSIBLE que te bloqueen el terminal. Ni el iphone ni ningún otro modelo. Por lo único que te pueden bloquear el telefono (imei) es por robo.

Un saludo!!

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yodito
Por experiencia propia por dejar de pagar el contrato es IMPOSIBLE que te bloqueen el terminal. Ni el iphone ni ningún otro modelo. Por lo único que te pueden bloquear el telefono (imei) es por robo.

Un saludo!!

Yo creo que es una leyenda urbana que se han inventado para poder vender iPhone robados.

No sé, me parece raro que una operadora se dedique a bloquear móvils, aún no habiendo pagado la penalización...

Estaría bien que alguien de Movistar nos iluminara. Mientras, he dicho.
Volver a Apple