ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.535 602
 #251
Escrito   0  0  
a ver el ..... que dice que yo me drogo que no hable sin saber el listillo

yo he sido tan estafada x esta persona como el y mi denuncia contra esa persona esta puesta contando los hechos yo lo unico que hize fue fiarme de alguien con quien tenia una relacion la cual ahora mismo x supuesto no hay y esta persona a mi me sigue diciend con toda su cara x el msn que el a pagado y que los moviles se los han quedado cosa que ya no creo y ni yo me divierto con el dinero de nadie ni lo tengo yo y yo continuo con mi vida normal xq lo que no voy a hacer es quedarme en mi casa encerrada x un cabron que me ha estafado esta persona ni me coge el movil ni atiende a llamadas y si lo llamo mchas veces me descuelga y me vuelve a colgar el telefono sin decir nada y yo ya me he aburrido de llamar y gastar dinero para nada

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #252
Escrito   0  0  
Después de leerme todo el hilo y ver el último comentario... vaya p*t* jeta que tienes amiga!
Llevo muchos años aquí y soy más de leer que de escribir, pero es que lo tuyo tiene tela. No dices ni mu en tanto tiempo y ahora vienes a reclamar tu dignidad? pero si esa la has perdido hace mucho tiempo, por lo menos ten un poco de vergüenza y pide perdón; que a ti te habrán estafado (ya hasta lo dudo), pero el dinero que has perdido es el de otra persona.

Lo dicho, una lástima de persona. Como ha dicho el otro... vete por ahí a drojarte con la Jesi y la Jeni.

Ánimo rscostea.


Asturias, paraíso natural.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIzos-02
a ver el ..... que dice que yo me drogo que no hable sin saber el listillo

yo he sido tan estafada x esta persona como el y mi denuncia contra esa persona esta puesta contando los hechos yo lo unico que hize fue fiarme de alguien con quien tenia una relacion la cual ahora mismo x supuesto no hay y esta persona a mi me sigue diciend con toda su cara x el msn que el a pagado y que los moviles se los han quedado cosa que ya no creo y ni yo me divierto con el dinero de nadie ni lo tengo yo y yo continuo con mi vida normal xq lo que no voy a hacer es quedarme en mi casa encerrada x un cabron que me ha estafado esta persona ni me coge el movil ni atiende a llamadas y si lo llamo mchas veces me descuelga y me vuelve a colgar el telefono sin decir nada y yo ya me he aburrido de llamar y gastar dinero para nada


No te voy a insultar porque tu misma te insultas con tu propio comentario.
Más allá de que me des vergüenza, lo que me das es pena.
También he de decir que ante una persona como esta, veo totalmente injusto que tenga 123 verdes. Igual que a una persona que tiene un rojo, si recapacita, por buena conducta etc etc se le puede poner un verde, a esta persona, la gente que le puso un verde, por qué lo mantienen?.
 #254
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es pagar, que tienes muy poca vergüenza,pero vamos que todos sabemos a estas alturas de donde la has sacado.

Si te han estafado, lo tienes bien merecido por jugar con el dinero de los demás siendo una tirada.

Si fueras minimamente inteligente pagarias, aunque con tus comentarios por la red me parece que de lista tienes poco aunque tienes otras cualidades que te serviran para no dar un palo en la vida parasita.

PAGA, PAGA, PAGA.

PD: Quita Cordoba de tu firma porque esa pedazo de ciudad y su estupenda gente no se merecen que lleves ese nombre.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #255
Escrito   0  0  
Yo hace bastante tiempo hice tratos con ella y la verdad es que no tuve ningún problema, pero después de leerme todo esto me quedo flipado.
Lo que está claro es que no puedes jugar con el dinero de nadie si ni siquiera tu lo tienes. Deberías pagar a rscostea y tu seguir con la denuncia que tienes puesta a la otra persona. Debes entender que el problema es tuyo, no de rscostea.
De todas formas espero te sirva esto y te lo pienses para la siguiente vez.

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #256
Escrito   0  0  
pero no decia la muchacha que le habia hecho el ingreso ya?
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIzos-02
a ver el ..... que dice que yo me drogo que no hable sin saber el listillo

yo he sido tan estafada x esta persona como el y mi denuncia contra esa persona esta puesta contando los hechos yo lo unico que hize fue fiarme de alguien con quien tenia una relacion la cual ahora mismo x supuesto no hay y esta persona a mi me sigue diciend con toda su cara x el msn que el a pagado y que los moviles se los han quedado cosa que ya no creo y ni yo me divierto con el dinero de nadie ni lo tengo yo y yo continuo con mi vida normal xq lo que no voy a hacer es quedarme en mi casa encerrada x un cabron que me ha estafado esta persona ni me coge el movil ni atiende a llamadas y si lo llamo mchas veces me descuelga y me vuelve a colgar el telefono sin decir nada y yo ya me he aburrido de llamar y gastar dinero para nada




CONTRA MAS HABLAS MAS METES LA PATA........

BUSCATE UN ABOGADO QUE LO VAS A NECESITAR............ESTAFADORA!!!!
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
Que verguenza...iba leyendome todo el hilo suponiendo qu ya se habría solucionado dadas las fechas...esto no tiene nombre.
-Hipótesis1: Si tu "conocido"no es de la suficiente confianza porque co*o le fías 1.150 euros sin tener la seguridad de su forma de actuar o sin que el te dé a ti los móviles para qe tu hagas el supuesto envío??si se hace un trato se hace solo con una persona,no con dos...
-hípótesis2: Si todo esto ha sido una estafa y Punto,no sigas inventando mas cosas de terceras personas etc que luego te van a perjudicar aún mas cuando te tengas que enfrentar al juicio o lo que sea,aparte claro está que lo mejor sería dar la cara y hablar con este usuario,sino tú,al menos tu padre o tu madre,para intentar solucionar un poco las cosas...

p.d.:en lo de drogarte o chorradas tales no me meto ya que me parece una tontería,pero lo de que habiendo creado una situación así ((y ya hemos podido comprbar que no es la primera vez ni el primer foro,incluso anteriormente en este mismo foro con tus"originales"))estés tan despreocupada como para estar solo pensando en la fiesta que te vas a meter pal cuerpo etc ya lo dice todo sobre tí emoticon guiño
perdón por el tocho pero tenía que explayarme.

salu2 y suerte rscostea!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #259
Escrito   0  0  
Eso pasa porque la gente hace tratos con cosas que no tiene, metiendo a terceros por medio. En fin... suerte.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RIzos-02
a ver el ..... que dice que yo me drogo que no hable sin saber el listillo

yo he sido tan estafada x esta persona como el y mi denuncia contra esa persona esta puesta contando los hechos yo lo unico que hize fue fiarme de alguien con quien tenia una relacion la cual ahora mismo x supuesto no hay y esta persona a mi me sigue diciend con toda su cara x el msn que el a pagado y que los moviles se los han quedado cosa que ya no creo y ni yo me divierto con el dinero de nadie ni lo tengo yo y yo continuo con mi vida normal xq lo que no voy a hacer es quedarme en mi casa encerrada x un cabron que me ha estafado esta persona ni me coge el movil ni atiende a llamadas y si lo llamo mchas veces me descuelga y me vuelve a colgar el telefono sin decir nada y yo ya me he aburrido de llamar y gastar dinero para nada


Osea que el supuesto chulo hace lo mismo que tú con el afectado, no?

Te mereces cualquier cosa que te pase... y si eso pasa nos divertiremos todos.

d**g* y chula... lo tiene todo la chiquilla. Seguramente hasta lo que los demás pensamos... xDDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Incidencias