Vuerta del Administrado

2.712 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Que eres una marikona vieja,que te metes en todo los fregado.
es que no se puede faltar asi al respeto joselillo,tenias que haber puesto,

eres un invertido anciano,que acudes a todas las opiniones de los foreros.emoticon roto2 emoticon roto2

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
mi opinion es que este hilo deberia de dejarse caer y no alargarlo mas.aprendamos todos a respetarnos y a convivir en paz en esta nuestra "casa" por que aqui pasamos mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo. Pero al pan, pan y al vino, vino.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Ya imagino por quien vas...Bueno, el caso es que usó una expresión dirigiendose a mi que no me gustó nada y lo reporté. Además se lo dije. No creo que deba sorprenderse ahora.



si te molestò algo y se lo dijiste yo creo que entonces deberia de pedirte disculpas aunque seguramente no lo dijera con intencion de ofender sino de hacer la gracia y ya esta.

hay ocasiones en las que uno debe de parar y pedir disculpas pero lo que se hace muchas veces aqui es seguir debatiendo y hacer el globo cada vez mas grande has que hace BOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y SALPICA MIERDA POR TODAS PARTES.(ESTO VA POR QUIEN TU SABES)

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
es que no se puede faltar asi al respeto joselillo,tenias que haber puesto,

eres un invertido anciano,que acudes a todas las opiniones de los foreros.emoticon roto2 emoticon roto2



echa mas leña al fuego cabroncete.emoticon ninja emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
si te molestò algo y se lo dijiste yo creo que entonces deberia de pedirte disculpas aunque seguramente no lo dijera con intencion de ofender sino de hacer la gracia y ya esta.

hay ocasiones en las que uno debe de parar y pedir disculpas pero lo que se hace muchas veces aqui es seguir debatiendo y hacer el globo cada vez mas grande has que hace BOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y SALPICA MIERDA POR TODAS PARTES.(ESTO VA POR QUIEN TU SABES)




Por mi ya está. Yo no soy el que ha creado un hilo quejandose de haber sido reportado. Como me ha mencionado, le he contestado y ya está. Tampoco el tema, ni el creador del hilo, merecen que perdamos mas el tiempo.
Lo que tenemos que entender es que en un foro cuando uno escribe está expuesto a que los demás opinen. Y es lógico que a veces no nos guste, pero esas son las reglas y si uno no está de acuerdo, con no entrar en el foro ya está.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
echa mas leña al fuego cabroncete.emoticon ninja emoticon roto2

No, si al final la culpa será mia.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
echa mas leña al fuego cabroncete.emoticon ninja emoticon roto2
joselillo es asi,no tiene maldad,seguro que si pone algo que joda a otro usuario,no lo hace con esa intencion.
dejemos ya el tema.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Evidentemente la culpa es tuya,ya que la cosa que dijo de broma te la toma en serio,la relacion entre tu y yo no puede ser buena,ya que forma del grupo de ........ del foro.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
No, si al final la culpa será mia.


no lo decia por ti,sino por treo que le gusta meter cizaña.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
joselillo es asi,no tiene maldad,seguro que si pone algo que joda a otro usuario,no lo hace con esa intencion.
dejemos ya el tema.




+1

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a La Taberna