Vuerta del Administrado

2.711 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso el Administrado a vuerto al foro,a tomarse esto enserio me ha mandado este privado:Conducta y lenguaje
Estimado usuario,

En nuestras normas está contemplado que no se puede faltar el respeto a otros usuarios esta falta de respeto ha sido notificada por el/los usuarios de la comunidad.

Rogamos que modifique su conducta, para mantener el buen ambiente en los foros.

Un saludo y gracias por su comprensión
 #2
Escrito   0  0  
bahh.. ni caso., con eso y un mp de urban amenazándote., eres un user VIP!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Este admin...que no sepa escribir bien no significa que insulte!!
 #4
Escrito   0  0  
wow un MP del admin, eres todo un agraciado...

 #5
Escrito   0  0  
faltar el respeto a otros usuarios esta falta de respeto ha sido notificada por el/los usuarios de la comunidad.
Y cuando me lo fartan a mi?.Yo ya se quiene es el chivato,es flipie,que no tiene c*j*ne* de dar la cara y dar su version.
 #6
Escrito   0  0  
ahi tiene razon nakre,cuantas veces nos hemos metido con el? yo tambien pero siempre en plan de coña y de buen rollo.no creo que se deba de reportar a nadie por cosas de coña como las que hacemos aqui en la taberna.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
faltar el respeto a otros usuarios esta falta de respeto ha sido notificada por el/los usuarios de la comunidad.
Y cuando me lo fartan a mi?.Yo ya se quiene es el chivato,es flipie,que no tiene c*j*ne* de dar la cara y dar su version.



Pues si, he sido yo. Además de ser un inculto, te enorgulleces de ello, te crees gracioso y además eres un malhablado. Lo haré una vez y las que hagan falta.

 #8
Escrito   0  0  
Lo ves me esta faltando el respeto ahora el me a llamao inculto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Pues si, he sido yo. Además de ser un inculto, te enorgulleces de ello, te crees gracioso y además eres un malhablado. Lo haré una vez y las que hagan falta.


co*o,pero no se puede reportar a nadie por que se exprese mal o no sepa escribir correctamente.otra cosa es que te insultara o te agrdiera de cualquier otra forma,entonces si tendrias toda la razon para quejarte al admin.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
Que eres una marikona vieja,que te metes en todo los fregado.
Volver a La Taberna