Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.854 315
 #311
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que eso seria lo mas acertado, porque ante un juicio cualquiera puede perder o hasta ambos, ganar no se ganara mas que lo que se pueda conseguir con un acuerdo.
Pero yo creo que esto se esta tornando algo personal y no se si sera posible un acuerdo a menos que empiezen a ceder para conseguirlo y dejar el orgullo para otro dia.
Saludos y a ver si lo conseguimos solucionar.

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #312
Escrito   0  0  
Me he leido las 16 paginas del tiron, y he de decir que entiendo la postura de Jojual.
He leido opiniones de compradores, la mayoria apoyan a Jojual y de vendedores, todos apoyan de manera mas o menos clara a 790... tras los pasos logicos o ilogicos dados entiendo el enroque de Jojual, pues ya da los 300€ por perdidos y es mas una cuestion personal, por el trato recibido por parte del vendedor y de su gremio, que una cuestion economica.
Si has decido jugartela en tu denuncia,espero que te salga bien.

Por cierto el IMEI ¿es o no es? pq el vendedor no lo ha aclarado, y ¿en que quedo la comprobacion del estado del IMEI que iba a realizar el vendedor?, creo que la respuesta a estas cuestiones la esperamos todos......
Ahhhhh y ¿en que quedo la "conspiracion del messenger"? pues mucho decir que se quiere desprestigiar al vendedor pero al comprador mira que le han dado palos........
Y si, soy de Coruña pero no conozco a ninguno.
Salu2
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamena


Por cierto el IMEI ¿es o no es? pq el vendedor no lo ha aclarado, y ¿en que quedo la comprobacion del estado del IMEI que iba a realizar el vendedor?, creo que la respuesta a estas cuestiones la esperamos todos......
Salu2 [/B]

Se realizo hace un par de paginas, el 8-4-2009...y se comprobo que nadie ha cambiado el imei, es el mismo que figura en la pegatina.

http://picasaweb.google.com/pconinformatica/Omnia#
 #314
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos...pero con este vendedor no es posible llegar a soluciones amistosas.

Como habeis podido comprobar...cuando cree que no tiene razón, o desaparece , o se inventa una nueva excusa( o conspiración de messenger)...a estas alturas, todavia sigue sin confirmar si el IMEI es el que el envió ( segun el...le "fallaba un numero").

Ya ha dicho de todo, y le han demostrado lo obvio(incluso gente que no tenia nada que ver conmigo), y aun asi...lo unico que le importa es que se le ha jodido el negocio, y la solución que ha aportado...es incompatible con la confianza que el me inspira.

¿Donde estan sus disculpas por mentir diciendo que lo amenazé?
¿O sus disculpas por la "conspiración messeger"?
O simplemente, sus disculpas por habertme vendido un telefono que se ha bloqueado.

No seré yo el que confie en una persona que no es capaz de responsabilizarse de sus ventas.

Este señor, no vende telefonos viejos esporadicamente...vende telefonos nuevos y lo hace de forma habitual y continuada y por ello, y siempre bajo mi opinion...su actitud debiera haber sido mas profesional.

Como imaginareis...me ratifico en todo lo dicho, y en unos dias cerraré este tema de una vez por todas.

Lo siento por los que se han visto afectados o utilizados indirectamente, pero la actitud del vendedor no deja lugar a dudas.

Por mi parte, he aportado todas la pruebas que he podido. Por la suya...ahi queda escrito.

Un saludo, y gracias a todo los que me habeis apoyado y ayudado a que se sepa la verdad. Llegado este punto...me conformo con eso.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Se realizo hace un par de paginas, el 8-4-2009...y se comprobo que nadie ha cambiado el imei, es el mismo que figura en la pegatina.

http://picasaweb.google.com/pconinformatica/Omnia#

Si pero el vendedor lo unico que ha dicho es que no le coincide por un numero, y eso que lo comprobo 5 veces......
Creo que deberia confirmar si ese es el telefono que vendio o no. Aunque como se dice por ahi, el que calla otorga y este vendedor calla en lo referente a los temas que podrian aclarar este conflicto.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
yo no he cambiado mi version, simplemente me equivoque, ya que como todos sabeis he vendido bastantes moviles de gama alta y creia que el omnia venia de mi proveedor general pero contacte con el, y el me dijo que ese movil no era suyo y revise mi lista de excell y vi que lo habia comprado en segundamano. Solamente por eso soy un ESTAFADOR o un MENTIROSO. Mirad, llevo 3 años dedicandome a esto y nunca he dado ningun problema a nadie, es más, me han engañado bastantes veces y siempre he caido, por lo tanto ya no quiero que me la metan mas. Sé que es facil pensar en que me equivocado al copiar el numero de imei ya que sólo se confunde un numero pero son 5 veces que miro para no equivocarme y no es la primera vez que me la quieren jugar de esta manera. Yo no dudo de jojual ya que he visto que en otros foros no ha tenido ningun problema y parece que es una persona legal, pero sus formas no me gustaron nada ya que desde el primer momento siempre me ha exigido y me ha amenazado unas cuantas veces. Le mande privados diciendole que me lo mandase, como no quiso, le dije venga te ingreso el dinero pero luego pensé: " y si se queda con el movil?" y decidi mandar una persona de confianza del foro, y el tampoco quiso que lo mirase djgomina ni nada. Entonces que quieres?. Te damos el dinero y me llevo el movil sin decirme que tenia una leche ni nada....En fin, creo que asi tampoco se hacen las cosas. Por otro lado, pensad un poco y si un tio os dice que os va a denunciar, vosotros que hacéis? Lo más lógico y por evitar follones pues pensais en arreglar el tema no?. Es la primera vez que me pasa algo asi y reconozco que me dio un poco de miedo ya que yo tengo mujer e hijos y no quiero ningun problema. Siempre le he dado la opcion de que me lo mande y lo reviso en un sat y si me dicen que esta bloqueado pues le envio el dinero. Pero el siempre se ha negado y logicamente ninguno de nosotros va a ingresar ese dinero sabiendo que puede ser que nunca me envie el movil o me envie cualquier otra cosa debido al cabreo que tiene. Yo, sinceramente no se que mas hacer, he propuesto la solucion y no la quiere cojer, si él me quiere denunciar pues que me denuncie, que mas puedo hacer?. Yo alegare lo que tenga que alegar y presentare todos los mensajes como él hará y los testigos y ya veremos por donde sale la cosa pero creo que proponiendole la solución de que me lo envie no creo que deberiamos llegar a ese tema pero en fin....no se chicos, decidme que hariais en mi lugar.