¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.615 118
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que después de toda la semana santa sin hacer nada y demás, y encima varias cosas sentimentales que me han pasao, pues como que por dentro estoy hecho una mierdaemoticon triste

Qué hacéis para animaros??

GRACIAS Chicos/aS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues eso, que después de toda la semana santa sin hacer nada y demás, y encima varias cosas sentimentales que me han pasao, pues como que por dentro estoy hecho una mierdaemoticon triste

Qué hacéis para animaros??

GRACIAS Chicos/aS!

ponte a ver pelis buenas,veras como te animas.
venga parriba.
saludos.emoticon guiño

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
uffff...difícil es,yo desde enero ando como el c*l* y lo que intento es pasar el máximo tiempo fuera de casa y/o con amig@s,para asi tener el mínimo tiempo posible para rayarme o pensar,y si estoy en casa leer,ver padre de familia o esparcirme por estos lares jeje.
p.d.:también es de royos sentimentales emoticon triste

salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
buen house, electro,..

leer a Nakre y ver que hay gente en peor situación


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
ponte a ver pelis buenas,veras como te animas.
venga parriba.
saludos.emoticon guiño



Hay una peli antigua que se llama "Que bello es vivir". Si tienes ocasión, pegale un vistazo. Te subirá el la moral.

¡¡Animo hombre!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Hay una peli antigua que se llama "Que bello es vivir". Si tienes ocasión, pegale un vistazo. Te subirá el la moral.

¡¡Animo hombre!!


PELICULÓN!! me la tuve que ver para ética hace unos años y es muy recomendable para darte cuenta de las cosas^^

salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
PELICULÓN!! me la tuve que ver para ética hace unos años y es muy recomendable para darte cuenta de las cosas^^

salu2!



Y mira que tiene años...pero nada, sigue vigente al cien por cien.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
buen house, electro,..

leer a Nakre y ver que hay gente en peor situación

Si,tu esta peor,que mendigas una p*ll* de un viejo por lo servisios de la estaciones de autobus.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues eso, que después de toda la semana santa sin hacer nada y demás, y encima varias cosas sentimentales que me han pasao, pues como que por dentro estoy hecho una mierdaemoticon triste

Qué hacéis para animaros??

GRACIAS Chicos/aS!



A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.

Mi Semana Santa se limitaba en tener tiempo libre y mas tiempo libre para pensar en como la chavala en cuestión no puede quedar porque esta de Semana Santa. Un coñazo de los grandes, así que cuanto mas tiempo me ocupé mejor que mejor.

Lo malo de ahora es que me siento como tu, hecho una mierda y dándole vueltas a la cabeza sin parar. ¿Qué haré? Pues ni idea, supongo que seguir luchando contra mis ideas. Lo peor es que mañana la veré seguramente y me entrará la cuca nuevamente.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues eso, que después de toda la semana santa sin hacer nada y demás, y encima varias cosas sentimentales que me han pasao, pues como que por dentro estoy hecho una mierdaemoticon triste

Qué hacéis para animaros??

GRACIAS Chicos/aS!


Bienvenido a mi mundo compi.A mi me ha pasao exáctamente igual q a ti.No he salido a ningún sitio.Me kedé en casa de la novia y con problemas sentimentales y rayadas.X fuera aparentaba estar bien pero por dentro exo una mierda tb..Yo para intentar animarme cojo y me doy un rulo con el coche con mi músiquita a mi aire.

Saludos y ánimo campeón

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a La Taberna