FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

185.139 2.055
 #1921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Por cierto dino, como yo SÍ soy coherente conmigo mismo y no digo 'no me caes mal' y acto seguido te llamo hij*dep*t*, procedo a ponerte un rojo porque en mi opinión me estás atacando y no creo haberte nombrado cuando llevas meses detrás mía para que salte.

Te quedas el rojo y por supuesto despídete de cualquier tipo de trato virtual conmigo (ni bueno ni malo), porque pasas a formar parte del grupo de indeseables de este foro (para MÍ). Esos a los que ni siquiera te apetece insultar o discutir con ellos, pa' que veas lo que me importáis algunos. emoticon guiño

Saludos!

PD: No pienso volver a leerte un ladrillo y mucho menos a responderte, te rogaría que hicieras lo mismo conmigo... Y a este paso te pongo un ignore. emoticon sonrisa



Urban espero que no te lo tomes a mal pero creo que Dino solo ha expresado su opinión y lo ha hecho con muchísimo respeto. No creo que la cosa sea para ponerse así, aunque por lo que me ha parecido leer, la cosa puede que venga de lejos. En fin, que no hay que discutir por esas cosas joder.
Hay que respetarse mas y ya está (lo digo por ti y por todos nosotros)
En fin, como ya te he dicho antes, espero que no te lo tomes a mal. Es un consejo, si me permites dartelo. Saludos.

 #1922
Escrito   0  0  
Yo opino q vamos a tener q crear un apartado tipo La Noria para discutir y decir todo lo q se piensa sin tapujos jeje

Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #1923
Escrito   0  0  
Te mander un privado,porque no dejaba de bombardeandome de privado.
 #1924
Escrito   0  0  
Yo creo que este hilo es para corga foto,no para pelearno.
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Yo creo que este hilo es para corga foto,no para pelearno.


ahí las dao...si señor!!

 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_

PD: No pienso volver a responderte ni a cruzar palabra contigo, espero que tú hagas lo mismo.


y 7 min después...

quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Por cierto dino, como yo SÍ soy coherente conmigo mismo

emoticon roto2
 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah




Supongo que serás un cachondo mental porque me hace gracia oirte hablar en esos términos cuando tú el primer día me mandaste un mp intentando abrirte a mí no sé de que forma.





emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #1928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Te mander un privado,porque no dejaba de bombardeandome de privado.


Conociendote, seguro que la chavala era la que te bombardeaba con privados...emoticon disimulo

 #1929
Escrito   0  0  
No te meta en esto asunto flippie es entre la tiparraca esta y yo.
 #1930
Escrito   0  0  
jozelillo no te enfades hombre

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a La Taberna