Para cuando un 2x1 en saldo

55.528 270
 #1
Escrito   0  0  

Para cuando otra vez un 2x1 en saldo es genial al menos consumimos mas al tener esa promocion del 2x1
repetir la oferta.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy no....




MAÑAAAANA.....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Editado por equivocación)

Ojalá que lo hagan pronto, que todavía no lo he aprovechado nunca!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
No llevo mucho tiempo en Eroski, pero parece que cada cierto tiempo vuelven a sacar el 2x1 en recargas... lo que pasa es que la última promoción terminó en febrero, aún está muy reciente.

Ojalá que lo hagan pronto, que todavía no lo he aprovechado nunca!!

¿¿¿¿¿¿?????? Desde que existe EroskiMovil sólo lo han puesto una vez, hace escasas fechas. Lo de que cada cierto tiempo lo vuelven a sacar, directamente se lo acaba de inventar este forero. Vamos, que no es cierto ni por asomo.

En fin... emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¿¿¿¿¿¿?????? Desde que existe EroskiMovil sólo lo han puesto una vez, hace escasas fechas. Lo de que cada cierto tiempo lo vuelven a sacar, directamente se lo acaba de inventar este forero. Vamos, que no es cierto ni por asomo.

En fin... emoticon ninja


Ok, perdón, me confundí... no es tan grave!!

En cualquier caso el usuario EMTeam sí ha confirmado que tienen pensado realizar promociones "de este tipo" más adelante.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
Una vez al año no haría daño... emoticon sonrisa

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que si las hacen más frecuentemente pondrán una limitación a la cantidad máxima a doblar.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Ok, perdón, me confundí... no es tan grave!!

En cualquier caso el usuario EMTeam sí ha confirmado que tienen pensado realizar promociones "de este tipo" más adelante.

Ni es grave ni hay nada que perdonar, hombre. Sólo es que estabas induciendo a confusión. Sí es cierto que EMTeam dijeron que pretendían realizar otras promociones, pero no de qué tipo ni con qué frecuencia. Yo intuyo que, en promociones, al tratarse de la primera tiraron la casa por la ventana, lo mismo que hicieron, en tarifas, con la Pata Negra 1 por ser la primera, y que no la volveremos a ver ¡Ojalá me equivoque!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Con la promoción consiguieron un montón de dinero en efectivo y de golpe. Ahora el ritmo de recargas habrá bajado drásticamente.

Seguro que lo repiten.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Yo conozco a gente que aún anda tirándose de los pelos por no haber aprovechado la promoción 2 x 1...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil