¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA en UNICAJA CON EL ABONO DEL DESEEMPLEO !!!!

16.523 44
 #1
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los miles de españoles que está cobrando prestacion y lo tengo domiciliado en Unicaja. Pues bien, me llega el sms de que hoy han hecho el abono y no puedo disponer hasta EL LUNES !!!!!

Si mañana no es fiesta en toda España, porque no le dan valor mañana ? o como hacen otras veces, que le dan valor el mismo día. Tengo otras transferencias recibidas del INEM, que entran por la tarde y tienen valor ese mismo día.

Que manera de engañar al cliente. Y lo malo que no se puede hacer nada para que no sean tan chorizos, con el robo de los dias.

Yo, afortunadamente, puedo esperar hasta el lunes, pero habrá muchisima gente que lo necesite para éstos días.

Saludos y suerte a los afectados...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Sí, cobramos el día 10 eh?

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi cuñado le han pagado hoy el paro por unicaja y ya ha sacado el dinero por ventanilla sin problema alguno.no se por que tu no puedes disponer del dinero hasta el lunes.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
Xq cuándo ves los movimientos de la cuenta, hay dos fechas: la de operacion y la de valor. En la transferencia del INEM, aparece la de operacion con la del dia 8-4-09 y la de valor: 13-04-09. O sea, que no puedo disponer de ello hasta el lunes 13.

Hasta ahora, con la transferencia del INEM coincidian ambas fechas. Se ve que Unicaja quiere jugar con mi dinero durante 4 días.

Todo ésto lo puedo demostrar con una captura de la pantalla de movimientos.

No la cuelgo aqui xq no quiero que os echéis a llorar con la mierda de saldo que tengo... y es que la crisis es mucha crisis...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Os pongo un cachito del pantallazo:

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
aqui se ve, perdonad el post anterior...

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA en UNICAJA CON EL ABONO DEL DESEEMPLEO !!!!


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Y el primer mes del año, donde curiosamente el dia 9 es Viernes y le dan valor el 10, que es sábado. Y los sábados no abren las cajas de ahorros.

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA en UNICAJA CON EL ABONO DEL DESEEMPLEO !!!!


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Y el de Febrero:

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA en UNICAJA CON EL ABONO DEL DESEEMPLEO !!!!


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba